La Crock-Pot más vendida en Amazon para una o dos personas, ahora con más de un 50% de descuento

La Crock-Pot más vendida en Amazon para una o dos personas, ahora con más de un 50% de descuento
Sin comentarios

La veterana marca Crock-Pot, líder y pionera en difundir las bondades de la cocción lenta, sigue situando sus ollas entre las mejor valoradas en todo el mundo, y además tiene formatos para todas las necesidades. Una de las más vendidas es la olla CSC046X, pequeña, sencilla y compacta, perfecta para hogares pequeños y que ahora la tenemos rebajada a más de la mitad de precio.

Por solo 49,90 23,12 euros puedes finalmente animarte a probar las ventajas de la cocción lenta con una olla diseñada para satisfacer las necesidades de quienes cocinen solo para una o dos personas, pudiendo rendir también para tres o cuatro, si tenemos niños, o si preparamos una guarnición o entrante.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 130 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro

Es también ideal para los que apenas tengan ya hueco en casa para un nuevo aparato de cocina. Esta Crock-Pot tiene una capacidad de 2,4 litros y apenas 130 W de potencia, por lo que consume muy poca energía, y es sencillísima de usar.

Estamos ante el modelo manual de la olla, pues el más actualizado digital sube de precio, pero realmente es un añadido tecnológico que tampoco suma muchas ventajas. Y es que uno de los puntos fuertes de estos aparatos es su simplicidad: introduces todos los ingredientes, indicas el nivel de temperatura (alta o baja) y te olvidas hasta la hora de la comida o la cena.

Crock Pot1

Al cocinar lentamente no hay mucho riesgo de que se te pase la comida si te despistas en las horas, pero siempre puedes conectar la olla a un enchufe programable o activar la opción de mantener caliente si piensas comer más tarde.

Con sus reducidas dimensiones, también ofrece una limpieza sencilla, pues la olla de cerámica es apta para lavavajillas y se puede introducir en el horno, por ejemplo para terminar de gratinar una carne, pan o un plato de pasta.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En DAP | Ollas de cocción lenta: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Tabla de tiempos para cocinar en olla de cocción lenta (y cómo adaptar cualquier receta a la baja temperatura)

Temas
Inicio
Inicio