Disfruta de los mejores sandwiches con esta sandwichera de Aigostar de MediaMarkt más barata que en el Amazon Prime Day

Disfruta de los mejores sandwiches con esta sandwichera de Aigostar de MediaMarkt más barata que en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Los sandwiches son la comida más especial que compartimos con amigos y con los familiares. Existen muchos tipos y todos están riquísimos. Los podemos disfrutar en cualquier lugar y en la oficina los podrás degustar de forma rápida sin necesidad de cocinar nada en el momento

En los días 11 y 12 de octubre podrás encontrar muchas ofertas en el Amazon Prime Day, el segundo del año. Estos solo estarán disponibles para los clientes Prime, pero puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días en este enlace.

Captura De Pantalla 2022 10 11 A Las 16 58 03

Este modelo de sandwichera es divino e incorpora tres funciones: grill, gorrear y sandwichera. Tiene una potencia de 750W y es de color negro. Las placas son desmontables y antiadherentes, por lo que no se pega nuestros ingredientes y podrás disfrutar de unos ricos desayunos, meriendas y comidas tanto dulces como saladas.

Tiene un termostato y un piloto iluminado que indica cuando está lista nuestra comida. Es muy fácil de utilizar y podrás regular la temperatura según esté más o menos cocinado nuestro plato. Su precio en MediaMarkt es 22,90 euros (antes 38,53 euros).

Un vistazo a…
Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio