Disfruta de las tortillas sin que se te queden pegadas con estas sartenes antiadherentes de Bra en el Amazon Prime Day

Disfruta de las tortillas sin que se te queden pegadas con estas sartenes antiadherentes de Bra en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Los Amazon Prime Day han vuelto con unos súper descuentos y durante los días 11 y 12 de octubre llegan miles de ofertas, pero solo para los clientes Prime. Por ello, te dejamos este enlace para que los puedas disfrutar y conseguir 30 días de prueba gratuitos.

Las sartenes siempre son una gran cuestión que resolver porque cada una deja un resultado diferente en nuestra tortilla. Hemos encontrados una de Bra que son fantásticas y que harán que tus recetas no se peguen.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 17 44 39

Este juego de tres sartenes de aluminio tienen medidas de 20-24-28 cm. Son espectaculares y en color negro. Tiene un diseño clásico y quedan perfectas con la armonía de la cocina.

Es apto para placas de inducción y otros tipos de cocina con mango ergonómico y antiadherente. Su precio es 60,49 euros (antes 78,99 euros)

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio