MediaMarkt y la barbacoa ideal para disfrutar en la terraza o el jardín cuando llegue el buen tiempo (por menos de 23 euros)

MediaMarkt  y la barbacoa ideal para disfrutar en la terraza o el jardín cuando llegue el buen tiempo (por menos de 23 euros)
Sin comentarios

A pesar de las repetidas olas de frío que hemos ido sufriendo la verdad es que ya podemos oler el verano y el bien tiempo, y, con ellos, esas reuniones familiares y con amigos preparando rica carne a la brasa y tomando unas cervecitas. 

Hazlo realidad con esta barbacoa eléctrica Aigostar sin humo disponible por solo 22,99 euros (precio original 44,45 euros).

Barbacoa eléctrica - Tasty 30ICK AIGOSTAR, Negro

Comprar barbacoa eléctrica Aigostar sin humo al mejor precio

Seguramente cuando piensas en una barbacoa te viene a la cabeza humo y olores que no se irán en días de la casa. Eso no pasará con esta barbacoa, ya que su bandeja inferior no solo recogerá la grasilla que caiga de la carne, si no que evitará que se cree ese molesto humo típico de las barbacoas.

En ella podrás preparar desde carnes hasta pescados de todo tipo, así como verduras e incluso unas ricas mazorcas de maíz. Es perfecta para cocinar tanto dentro como fuera de la casa, y podrás transportarla fácilmente ya que pesa menos de lo que crees.

Barbacoa Electrica Tasty 30ick Aigostar Negro

Con el termostato podrás regular la temperatura para que lo que cocines quede en su punto óptimo según preferencias, y diviértete con amigos y familia mientras cocináis la cena en el momento al tiempo que disfrutáis de aperitivos o unas cervecitas.

¿No tienes utensilios especiales para tu barbacoa nueva? No te preocupes, porque aquí tienes un juego de cuchillos especial para barbacoa que te van a facilitar aun más esas barbacoas veraniegas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | MediaMarkt, Pixabay (Pexels)

Temas
Inicio