Esta amasadora de Kenwood está a precio mínimo en Amazon por el Black Friday (y parece tan buena y bonita como la KitchenAid)

Esta amasadora de Kenwood está a precio mínimo en Amazon por el Black Friday (y parece tan buena y bonita como la KitchenAid)
2 comentarios

Las batidoras amasadoras son el mejor amigo los amantes de la repostería y panadería caseras. Ahora bien, es uno de esos robots que solo merecen la pena cuando son de cierta calidad, por eso ocasiones como el Black Friday son una buena oportunidad para conseguir muy rebajada una buena máquina, que además sea bonita.

Es el caso de este atractivo modelo de la compañía británica Kenwood, la amasador kMix en color rojo metalizado que tanto nos recuerda a la famosísima KitchenAid, pero a un precio mucho más reducido. Concretamente, ahora podemos conseguirla por su precio mínimo histórico, casi a mitad de su precio original, estando a solo 450 249,89 euros en Amazon.

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

Mal llamadas procesadores de alimentos por la confusión que esto genera con otros aparatos, las amasadoras nos permiten dominar casi cualquier masa a nivel profesional con el mínimo esfuerzo. La kMix de Kenwood nos ofrece funcionalidades muy similares a la gama doméstica de KitchenAid, con una gran jarra de acero inoxidable de cino litros con asa, apta para el lavavjillas, motor de 1000W de potencia y una alta eficiencia energética.

Con seis niveles de velocidad ajustables manualmente, la batidora incluye los tres accesorios esenciales para trabajar cualquier masa o preparación: varillas emulsionadoras -tipo globo-, pala mezcladora y gancho para amasar. Además, el bol cuenta con tapa transparante con bocal para evitar salpicaduras.

Kenwood es una compañía británica veterana de gran prestigio y experiencia en la fabricación de aparatos culinarios, ofreciendo máquinas con materiales de calidad y cuidado por los detalles que garantizan una buena inversión en sus productos. Y más si podemos aprovechar grandes descuentos como este.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Black Friday 2021: mejores ofertas en robots de cocina y pequeño electrodoméstico, hoy 23 de noviembre
En Directo al Paladar | Black Friday 2021: 12 buenos regalos de cocina para Navidad que puedes comprar hoy de 12 a 100 euros

Temas
Inicio