Esta completa cafetera express manual es todo un éxito de ventas y está rebajadísima

Esta completa cafetera express manual es todo un éxito de ventas y está rebajadísima
Sin comentarios

Quien se considere un verdadero amante y sibarita del café necesita una cafetera acorde con sus exigencias en casa, y nada mejor que un modelo express manual. Ahora podemos conseguir uno de los modelos que más arrasan en ventas con un gran descuento, por 59,41 euros, tanto en Amazon como en la tienda oficial de Cecotec y prácticamente al mismo precio en Carrefour.

Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable

Cafetera1

Moderna, compacta, completa y eficiente, la cafetera express manual Power Expresso 20 triunfa en ventas por su diseño, versatilidad y perfección en cuanto a la preparación del café, dejado además mucha libertad personal para que preparemos la bebida a nuestro gusto.

Con 20 bares de presión, 850 W de potencia y un depósito de agua de 1,6 litros, esta máquina dispone además de superficie calienta tazas que sirve también para guardarlas, un brazo de doble salida para hacer dos cafés al mismo tiempo y un vaporizador orientable. De esta forma podemos preparar también capuccinos, cafés latte y otras preparaciones con leche o agua caliente.

Es muy fácil de utilizar a pesar de ser un modelo manual, mediante cómodos botones, lo que nos permite ser nuestro propio barista en casa sin complicaciones, dominando muchos de los parámetros de la elaboración, e incluye una práctica cuchara dosificadora con prensador para el café.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Cafeteras express manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cómo hacer el café perfecto en cafetera italiana: ocho claves

Temas
Inicio
Inicio