Esta es la mejor Crock-Pot si cocinas para dos personas (y cuesta menos de 20 euros)

Esta es la mejor Crock-Pot si cocinas para dos personas (y cuesta menos de 20 euros)
Sin comentarios

Los guisos de siempre, pero más fáciles que nunca -y ahora también más baratos- con la Crock-Pot CSC046X, una ganga que puede entrar en tu casa por menos de 20 euros y que llega en Black Friday con un descuentazo.

Un número uno en ventas que está agotado ya en Amazon y pasa en MediaMarkt a costar tan solo 19,90 euros y que es perfecto para hogares pequeños. No habrá receta que se te resista, gracias a su versatilidad. Carne, pescado, verduras, legumbres, ¡hasta postres y panes!, además de incorporar su propio recetario.

Bajo consumo, fácil de limpiar -admite lavavajillas- y muy sencilla de desmontar, la Crock-Pot CSC046X es la opción que tu cocina pide para poner en marcha un slow cooking que no te ate a los fogones. Además, su tamaño (una capacidad de 2,4 litros) es ideal para dos o tres raciones, por lo que no tendrás que pelearte con los tuppers después de utilizarla.

Un lujo asequible y doméstico que bien podría convertirse en el regalo que tenías entre manos para esa pareja de recién casados, para un retoño emancipado o directamente para ti y olvidarte de bregar con cazuelas a las que estar siempre pendiente con mil ojos.

Además, la Crock-Pot CSC046X cuenta con dos ajustes de calor (alto y bajo) para modular la temperatura o acelerar las cocciones, incluyendo un modo 'Mantener Caliente', para que te comas tus platos favoritos como recién hecho.

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | No sin mi Crock-Pot: 14 recetas en olla de cocción lenta para comer bien sin esclavizarse en la cocina
En Directo al Paladar | Ollas de cocción lenta para cocinar por la noche y tener la comida lista al día siguiente

Temas
Inicio