Este set de moldes para freidora de aire soluciona cenas y comidas, perfecto para recetas con huevo y soporta las altas temperaturas

Preparamos todo tipo de recetas rápidamente y sin a penas ensuciar cacharros

By Timolina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Algunos días simplemente no apetece cocinar. Estamos cansados, desganados, tenemos hambre, pero no sabemos qué comer. Para esos días electrodomésticos como la freidora de aire resultan muy útiles y se han puesto tan de moda que casi todo el mundo tiene una, así que hay que sacarle el máximo partido. Especialmente esos días en los que meterse a la cocina se siente como subir una montaña.

UPPDATERA - Panel perforado cajón, antracita, 60 cm

Las air fryers son casi todas iguales en cuanto a método de cocinado: aire caliente a toda velocidad en un espacio pequeño. Lo que permite que los alimentos se cocinen rápido y si, sin necesidad de añadir aceite como bien sabemos. Y con los accesorios adecuados su uso es ilimitado y podemos elaborar todo tipo de recetas casi sin ensuciar.

Moldes de silicona para cocinar revueltos en la freidora de aire

Tenemos accesorios para hacer tostadas, rejillas para frituras e incluso papeles para que no se ensucie demasiado. Todos ellos -y muchos más- hacen que elevemos nuestra experiencia de cocinado a otro nivel permitiéndonos preparar desde unas brochetas hasta unas croquetas o incluso patatas fritas en freidora de aire. Lo que simplifica mucho el día a día tengamos o no ganas de meternos a cocinar.

Estos moldes que hemos fichado en AliExpress, por ejemplo, son perfectos para elaborar recetas con huevo. Pues mezclando un huevo batido, verduras de nuestra elección, sal, pimiento, un poco de aceite y metiéndolo en la freidora a unos 190 °C durante mínimo 10 minutos tenemos una cena rápida, deliciosa y sin ensuciar casi nada.

Con ellos yo por mi parte me lanzaría a improvisar, algo que en la cocina obra verdaderos milagros. Y en ellos podemos hacer desde cenas de capricho a otras rápidas pero muy completas. Como por ejemplo vasitos de verduras gratinadas con queso y bechamel, unos huevos con verduras, huevos poché y para el postre un coulant de chocolate.

Este set de cuatro moldes de silicona cuesta 13,86 euros 6,29 euros y son individuales, por lo que no es necesario usarlos todos a la vez. Al ser de silicona no se quedan los alimentos pegados lo cual facilita el poder retirarlos y servirlos en el plato. Soportarán sin problema la temperatura que alcance la freidora de aire y son aptos para limpiar en lavavajillas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Aliexpress, Timolina (Freepik)

En DAP | Cinco juegos de utensilios fabricados en silicona que son un básico en cualquier cocina que se precie

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información