Estrena batería de cocina de Bra y aprovecha las rebajas de invierno de El Corte Inglés para disfrutar de las recetas saludables

Estrena batería de cocina de Bra y aprovecha las rebajas de invierno de El Corte Inglés para disfrutar de las recetas saludables
Sin comentarios

En enero comenzamos un nuevo año y nos apetece mucho estrenar una nueva batería. Este es el mejor momento porque con las rebajas de invierno podrás ahorrarte unos eurillos.

Hemos encontrado un modelo de la marca Bra en El Corte Inglés. Se compone de cinco piezas y son de color negro. Todas están fabricadas en aluminio fundido indeformable. Tiene una calidad superior, por lo que cuenta con la máxima duración.

Es resistente al rayado y es antiadherente, por lo que las recetas no se quedarán pegadas en la base. Su diseño es renovado y presenta una resistencia alta al calor y se aprovechará mucho mejor la energía.

Captura De Pantalla 2023 01 09 A Las 16 41 45

Las cuatro cacerolas tienen la tapa de vidrio templado y unas asas de silicona termo aislante y desmontables. Son compatibles con todos los tipos de cocina, incluida, la de inducción. Su precio es 209,30 euros (antes 299 euros)

Bateria de cocina Bra

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | El Corte Inglés,

Temas
Inicio