La freidora de aire que arrasa en Lidl es de Ufesa y está rebajada a más del 40%

La freidora de aire que arrasa en Lidl es de Ufesa y está rebajada a más del 40%
Sin comentarios

Para quienes busquen una ayuda extra en la cocina cocinando más sano, la freidora de aire sin aceite puede ser la mejor inversión también porque ahorra mucho tiempo y esfuerzo en todo tipo de platos, y gracias a Lidl puede salirnos incluso muy barato. Una de sus freidoras más vendidas, de Ufesa, está rebajada a solo 129,99 74,99 euros.

Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W

Ufesa 2

Son unos 54 euros menos de su precio de venta original recomendado, una oferta más que jugosa para una freidora muy compacta y potente, con panel de control táctil digital de iluminación LED y nueve programas automáticos, que hacen su uso muchísimo más sencillo, al poder marcar directamente qué queremos cocinar sin tener que preocuparnos por elegir el tiempo o la temperatura.

Gracias a sus dimensiones compactas encaja en cualquier cocina y sin duda puede ser una buena ocasión para probar y comprobar por qué estas máquinas han desatado la locura en ventas en los últimos años, si es que aún no lo has hecho.

Tiene 1200 W de potencia y apenas pesa unos 3,25 kg cuando está vacía, contando con un cesto antiadherente de 3,5 litros de capacidad, apto para el lavavajillas. Esta freidora usa tecnología de cocción de 360º, que hace que el aire circule homogéneamente para lograr resultados perfectos en todos los alimentos.

Ahora puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de DAP Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Estas son las mejores freidoras de aire para cocinar más sano, según la OCU, en relación calidad precio
En DAP | Las once mejores recetas para freidora de aire de DAP: sin aceite, pero bien crujientes

Temas
Inicio
Inicio