De Friends a La Casa de Papel: mugs y tazas de cafe para auténticos fans

De Friends a La Casa de Papel: mugs y tazas de cafe para auténticos fans
Sin comentarios

El orgullo friki está cada vez más extendido, lejos quedan aquellos tiempos en los que esconder nuestro fanatismo era motivo casi de supervivencia, ahora lucimos orgullosos camisetas o presumimos de vajillas con la temática de nuestra serie favorita.

Es precisamente el tema que nos ocupa hoy porque hemos fichado en Amazon, seis tazas de auténticas series o pelis de culto como Friends o La casa de papel diseñadas para auténticos fanáticos. Que la fuerza te acompañe para que no acabe tu tarjeta de crédito temblando...

Taza1

Comenzamos con un clásico por el que no pasan los años -como demostró el éxito rotundo de su reciente reencuentro para HBO Max- Friends. La serie es todo un icono que siguen reponiendo en televisión y disputándose las plataformas de streaming más importantes.

¿Y dónde pasaban la mayor parte de sus protagonistas el día? en el Central Perk, por eso esta taza en forma de mug como la de los protagonistas es imprescindible para todos los que se consideren fans de la serie. Está disponible en Amazon por 17,54 euros.

Pyramid International Taza de Café Grande Central Perk, cerámica, Blanco, Talla Única

Bridgerton

De un clásico atemporal nos vamos a un éxito reciente que pronto estrenará su esperada segunda temporada, Los Bridgerton. En este caso fichamos la taza de la misteriosa, temida y leída por toda la comunidad Lady Whistledown's que se encarga de esparcir los secretos de todos en su periódico semanal.

Un misterio del que tenemos sospechas y que seguramente será desvelado en la segunda temporada. Mientras la esperamos, podemos hacer tiempo disfrutando de esta taza de café que encontraremos en Amazon por solo 13,60 euros.

Taza Mug Bridgerton - Lady Whistledown - Idea regalo - Serie TV

Taza3

La protagonista de nuestra foto de cabecera es tan barroca y original que no sabemos si utilizarla como taza o mejor como macetero al igual que en la imagen principal. Se trata de una taza de Star Wars con la cabeza de un soldado de las tropas de asalto del imperio y el asa en la parte de atrás.

La taza con diseño 3D, está fabricada en plástico apto para la alimentación, es un producto oficial de la franquicia y tiene unas medidas de 14.4 x 12 x 11 centímetros. La podemos encontrar en Amazon hoy por solo 13,49 euros.

TAZA PS 3D 315 ML | STAR WARS CLASSIC STORMTROOPER

Taza4

Con una estética similar tenemos esta taza con forma de careta de Dalí y sudadera con capucha roja del éxito español que arrasa en el mundo entero gracias a Netflix: La casa de papel. En este caso la taza también con diseño de silueta 3D está fabricada en cerámica, tiene unas medidas de 15, 5x10, 5x10, 9 centímetros, una capacidad de 350 mililitros y es apta para el microondas (pero no para el lavavajillas, nos tocará fregarla a mano).

La tenemos disponible en Amazon por 14,95 euros junto con otros diseños oficiales inspirados en la serie, menos elaborados pero también interesantes (y más económicos aún).

Taza 3D La casa de papel cerámica - Taza la casa de papel La Máscara - Vaso la casa de papel / Taza de desayuno - Merchandising la casa de papel - Licencia oficial

Taza5

Puede que Las Chicas Gilmore terminaran hace más de 10 años pero su reencuentro con cuatro capítulos especiales hace tres en Netflix demostró que las auténticas amantes de esta serie y de sus particulares personajes de Stars Hollow no la olvidan. Por eso, esta taza con el logo del café de Luke's nos parece todo un acierto si tenemos que hacer (o hacernos) un regalo a una auténtica friki de esta peculiar serie.

La taza está fabricada en cerámica apta para el microondas (pero no para el lavavajillas), tiene unas medidas de 2 x 10.4 x 8.4 centímetros y la tenemos en Amazon por 16,11 euros.

Luke's diner gilmore girls no cell phones mug coffee cup

Taza6

Por último, los amantes de Rick y Morty seguro que reconocen a este personaje, el señor Meeseeks, ese divertido humanoide azul que encontramos en forma de mug representado. Se trata de una taza de cerámica con unas medidas de 14 x 11.5 x 9.5 centímetros y 475 mililitros de capacidad.

Al tratarse de un producto oficial viene empaquetado en una divertida caja con motivos de la serie de animación -que podemos ver hoy mismo en HBO Max- ideal para regalar ahora que se acerca el día del padre y la encontramos en Amazon hoy por 17,10 euros.

GB Eye LTD, Rick and Morty, Mr Meeseeks, Taza 3D

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros

En Directo al Paladar | Cómo limpiar una freidora sin aceite (y un truco para eliminar la suciedad más incrustada)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio