Los gadgets o accesorios ideales para cortar, trocear o pelar aguacates y aprovechar al máximo este delicioso manjar

Los gadgets o accesorios ideales para cortar, trocear o pelar aguacates y aprovechar al máximo este delicioso manjar
Sin comentarios

Los aguacates son una delicia que podemos incluir en multitud de receta, además tienen innumerables beneficios para nuestra salud. Pero la realidad es que últimamente -como tantas otras cosas- están por las nubes.

Por eso, a la hora de abrirlos o pelarlos, tenemos que aprovechar cada milímetro comestible. En Amazon hemos encontrado toda una selección de artículos que nos facilitan esta tarea, evitando hacerlo con las manos para no desperdiciar absolutamente nada.

Aguacate1

Este kit de dos piezas es mucho más completo de lo que parece a simple vista. Se trata por un lado de un utensilio 3 en 1 que puede primero cortar el aguacate, enganchar el hueso central sin desaprovechar nada y trocear la parte interior para sacarle el máximo partido al fruto.

Una vez partido en dos, si queremos guardar la mitad, viene con un envase o tupper con el tamaño ideal para hacerlo y que se conserve en perfecto estado más tiempo (recuerda que siempre hay que dejar el hueso para evitar que se oxide). Está disponible en Amazon hoy por 14,99 euros.

LABOTA 3 en 1 Cortador de Aguacate, Pelador Aguacate, Rebanadora de Aguacate, Cortador de Aguacate Cuchillo y Aguacate Saver, Almacenamiento de aguacate, recipientes de almacenamiento de aguacate

Aguacate2

Y si antes mencionamos un accesorios 3 en 1 ahora fichamos uno más completo que promete ser cinco accesorios en uno solo. Se trata de un gadget para cortar el aguacate (y otro tipo de frutas), sacar la semilla, trocear el interior del aguacate o sacarlo todo de una vez sin desperdiciar nada.

Además, una de las funciones es perfecta para pelar fruta como peras, manzanas, etc. Su diseño con mango ergonómico y cabezal metálico nos permite usarlo con comodidad. Lo tenemos en Amazon hoy por 19,59 euros.

Modenny Inicio Accesorios de Cocina 5-en-1 máquina de Cortar Vegetal de Aguacate de Frutas de Herramientas de plástico trituradora portátil multifunción del Dispositivo del retiro Corazón de Manzana

Mortero

Un mortero es necesario si queremos aprovechar nuestros aguacates para hacer delicioso guacamole o simplemente queremos machacar un poquito la carne del aguacate para extenderla mejor por la tostada. Pero además, este mortero de cerámica es tan retro que nos pondrá un poquito nostálgicos.

Se trata del clásico mortero de madera con cuencos amarillos y verdes, ese que seguro tenía tu madre o tu abuela en la cocina y que probablemente siga intacto porque a resistente no le gana nadie. Está disponible en Amazon por 22 euros.

NUEVO > Mortero Cocina Amarillo Cerámica + 2 Cuencos para Servir Salsas y Alioli + Maza de madera. 20 cm de diámetro | El mortero de toda la vida. Hecho en España | Juego de Mortero y Mano |

Aguacate6

De nuevo, para conservar nuestros aguacates una vez abiertos (que no está la cosa para tirar nada o desaprovecharlos), encontramos un utensilio muy práctico y perfecto para la nevera. Se trata de un pequeño recipiente de plástico libre de BPA con forma de aguacate resistente que promete conservarlo mucho más tiempo.

También lo tenemos en forma de limón, otro para guardar ajos o incluso plátanos. Está disponible en Amazon y rebajado hoy por 7,99 5,83 euros (el precio puede variar si eliges otro modelo).

Guarda aguacate nevera, guarda aguacates para nevera, guardaaguacates para nevera, guarda aguacates libre BPA, guarda limones para nevera, salva limoni polipropileno muy resistente(guarda aguacate)

Aguacate4

Ya ha quedado claro lo caros que pueden resultar los aguacates y para que nuestra cesta de la compra sufra algo menos, podemos sembrar nuestro propio aguacatero en versión mini en casa. Para hacerlo necesitamos este tazón diseñado para plantarlos en interior.

Necesitamos una semilla de aguacate y seguir las instrucciones, no sabemos si sacaremos alguno de este invento pero seguro que es una forma de entretener a los niños de la casa y como mínimo tendremos otra planta en casa por 15,99 euros.

HENMI Tazón de Plantación de Semillas de Aguacate Kit,Planta tu Propio Arbol de Aguacate,Adecuado para Plantar Regalos de Semillas de Balcones Interiores de Jardín para Amigos (Sin semillas)

Un vistazo a…
Tres recetas con aguacate fáciles y rápidas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Seis regalos perfectos para padres amantes de la pizza desde solo 10 euros

En Directo al Paladar | Seis regalos ideales para sorprender a los amantes de la cerveza en el próximo Día del Padre

Temas
Inicio
Inicio