Gana espacio en tu nevera con estas fiambreras para embutidos súper prácticas y rebajadas en el Amazon Prime Day

Gana espacio en tu nevera con estas fiambreras para embutidos súper prácticas y rebajadas en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Quedan pocas horas para que acabe el Amazon Prime Day. Ha tenido lugar durante los días 11 y 12 de octubre y todavía quedan muchas ofertas que no podemos dejar escapar, pero solo son para clientes Prime. Para ello, te dejamos un enlace y conseguirás 30 días gratuitos de prueba.

Mantener organizada la nevera es perfecto porque encontrarás mucho más rápido los alimentos y, además, forma parte de la estética de la cocina. Los tuppers pueden ser la solución perfecta para mantener este orden y, también, podremos llevarlo a donde queramos.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 13 49 10

En primer lugar, hemos encontrado estas fiambreras perfectas para los embutidos. Son muy finas y ocupan muy poco espacio. Si tenemos que llevar embutidos a otro lugar, esta bandeja es muy práctica para hacerlo.

Son reutilizables y aptos para el microondas y el lavavajillas. Son de plástico y tienen capacidad de 800 ml. Su precio es 14,29 euros (antes 17,53 euros)

Fiambreras para embutidos

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas similares

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 13 49 21

Estas fiambreras son multicolor y hechas de con tapas herméticas y apilables. Tienen capacidad de 300 ml y son perfectos para llevar a la oficina o al colegio. Su precio es 24,99 euros (antes 36,04 euros)

Fiambreras de colores

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 13 49 34

8 piezas para almacenar ricas recetas en casa para llevarla a cualquier lugar. Es ideal para microondas, congelador y lavavajillas. Son transparentes y tienen tapadera hermética. Su precio es 18,39 euros (antes 22,99 euros)

Set ocho fiambreras

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 13 49 45

Estos tres recipientes son ideales para todo tipo de recetas. Son transparentes y sus tapaderas son herméticas. Tienen capacidad de 0,6 litros y son de plástico. Su precio es 10,20 euros (antes 12 euros)

3 recipientes transparentes

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio