Gazpacho, smoothies, cremas frías y mucho más podremos hacer con esta batidora de vaso en oferta

By Javier Disabato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizá te suene Nutribullet gracias a algunas Tiktokers americanas que lo han puesto de moda. Se trata de una marca especializada en batidoras de vaso sobre todo, con las que poder hacer desde smoothies de fruta y verduras hasta sabrosas cremas frías. PcComponentes ha rebajado este modelo que costaba 129,00 euros a 95,99 euros para que puedas probar tú mismo en casa las maravillas de esta batidora de vaso.

Nutribullet Select NB200DG Batidora de Vaso 1000W

Prepara los mejores batidos de frutas fácilmente

Gracias a Nutribullet Select podrás llevar contigo smoothies o batidos recién hechos ya que incluye un vaso hermético para llevar. En esta batidora de vaso de 1000W y con cuchillas EasyTwist tendrás tus recetas listas en pocos minutos para disfrutarlas tanto en casa como fuera de ella. Gracias a la función pulse controlarás tú mismo el triturado, o utiliza uno de los tres programas preconfigurados si lo prefieres.

Nutribullet Select Nb200dg Batidora De Vaso

La jarra es de plástico resistente tanto a los golpes como a los cambios de calor. En la batidora de vaso Nutribullet podrás hacer recetas en frío o en caliente con total seguridad. De este modo puedes elaborar tanto cremas para el verano como purés calientes para los días más fríos del invierno. Sus cuchillas de acero inoxidable son fuertes y resistentes a la corrosión y a los alimentos más duros.

A la hora de limpiarla no has de preocuparte ya que puedes introducir las tapas y la jarra de viaje en el lavavajillas. Para limpiar tu batidora de vaso tenemos unos trucos que te ayudarán a que sea una tarea más fácil y que te contamos en este artículo. Por último añadir que la base de la Nutribullet tiene patas antideslizantes para mayor estabilidad

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Javier Disabato (Pexels)

En DAP Selección | MediaMarkt rebaja el electrodoméstico, que no es una freidora de aire, en el que cocinar verduras, carne y pescado

En DAP | Pastel japonés de chocolate: un dulce sin horno y con pocos ingredientes que es perfecto para darse un capricho sin despeinarse

Inicio