Publicidad

Guisos y carnes más tiernas y sabrosas con esta olla Crock-Pot rebajada hoy en Amazon

Guisos y carnes más tiernas y sabrosas con esta olla Crock-Pot rebajada hoy en Amazon
Sin comentarios

Si hablamos de pequeño electrodoméstico que realmente sea útil y que sea top ventas estos días, las ollas de cocción lenta son sin duda una de las más populares. Y la razón de su éxito reside sin duda a que permiten ahorrar esfuerzos y tiempo, ya que para elaborar la mayoría de los platos basta con cortar los ingredientes y dejar que el aparato trabaje.

Crockpot2

En cuanto a marcas favoritas sin duda Crock Pot se lleva la mayoría de ventas y aunque tiene muchas ventajas, entre ellas no está la capacidad de corregir las elaboraciones, por lo que es importante tener claro las elaboraciones y seguir la receta al pie de la letra.

Precisamente entre las ofertas del día de Amazon encontramos hoy esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X, fabricada en acero inoxidable y con una capacidad de 3,5 litros, ideal para preparar recetas de 3 ó 4 raciones. Incorpora además, dos potencias para cocinar (alta y baja) y una función para mantener caliente. En su interior trae una olla cerámica apta para el horno, lo que nos viene muy bien para poder darle un último toque a una receta, como por ejemplo un gratinado.

Este modelo de Crock-Pot que promete potenciar las propiedades y el sabor de las elaboraciones, cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 2700 compradores y su precio en oferta es de 69,99 44,99 euros.

Crock-Pot CSC025X Olla de cocción lenta manual para preparar multitud de recetas, 210 W, 3.5 litros, cromado, Plateado

Crock-Pot CSC025X Olla de cocción lenta manual para preparar multitud de recetas, 210 W, 3.5 litros, cromado, Plateado

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 15 ideas para regalar en Navidad a los amantes de la cocina para todos los presupuestos (desde solo 17 euros)

En Directo al Paladar | [Ideas y menús completos para una Navidad en familia (reducida): qué cocinar para 10 personas o menos ](Ideas y menús completos para una Navidad en familia (reducida): qué cocinar para 10 personas o menos)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio