Lidl estrena Monsieur Cuisine Smart, un robot de cocina más potente e inteligente con un precio irresistible

Lidl estrena Monsieur Cuisine Smart, un robot de cocina más potente e inteligente con un precio irresistible
Sin comentarios

La Navidad se acerca y también, inmersos en el Black Friday, es el momento de empezar a cumplir con regalos o de buscar aliados en la cocina que nos faciliten las cosas a la hora de ahorrar tiempo y dinero entre fogones.

Para los que no renuncian a cocinar pero no quieren entramparse allí durante horas, la apuesta de LIDL tiene nombre y apellidos: Monsieur Cuisine Smart, que aparece reversionado con más prestaciones que nunca.

479,99 euros es el precio de salida de la joya de la corona de Lidl, que en esta nueva edición aparece con un motor más potente, con una pantalla más grande y con nuevas funcionalidades que, según la cadena de retail alemana, presenta diversas mejoras como el emulsionado, la programación de hasta 12 horas para fermentación y baja temperatura o, incluso, un método cooking-pilot, que permitirá agilizar el trabajo hasta a chefs profesionales.

A ello se suman algunos clásicos como la función wifi o el control por voz, perfectos para un robot de cocina con tres litros de capacidad y que además incluye báscula integrada, con una sensibilidad de hasta cinco kilos.

A ello hay que sumar algunos clásicos, como la temperatura regulable hasta 130º C o el temporizador de 99 minutos, perfecto para que nada se nos pase. Junto a ello, opciones de amasado, cocción al vapor, sofritos, cocción de huevos, purés e incluso un programa de autolimpieza y todo ello por menos de la mitad de lo que costaría la competencia.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Disponible a partir del próximo sábado 3 de diciembre en las 650 tiendas de Lidl España y también abierto a reservas digitales a través de la app Lidl Plus y en la web de www.lidl.es, la nueva edición Silvercrest propone grandes emociones culinarias a bajo coste.

Imágenes | Lidl

En DAP | Black Friday en Lidl: oferta en la mini freidora de aire para cocinar las mejores recetas que ocupa poco espacio en tu cocina
En DAP | Más de un 40% de descuento este Black Friday en las sartenes Bra antiadherentes para hacer tortillas como las de tu madre

Temas
Inicio