Más de un 40% de descuento este Black Friday en las sartenes Bra antiadherentes para hacer tortillas como las de tu madre

Más de un 40% de descuento este Black Friday en las sartenes Bra antiadherentes para hacer tortillas como las de tu madre
Sin comentarios

Este Black Friday aprovecha para renovar los utensilios de cocina porque hemos encontrado ofertas que merecen la pena en Amazon. Los juegos de sartenes Bra es una de ellas, ya que tienen más de un 40% de descuento.

Con su revestimiento antiadherente, el acabado será espectacular y tus tortillas no se quedarán pegadas y su sabor será muy parecido al de las madres. Este es un buen utensilio para cambiar cada cierto tiempo, ya que su uso hace que se desgaste y en la comida se queden pegadas distintos restos de la propia sartén.

Este juego de sartenes Bra están hechas de aluminio fundido y cuentan con distintas medidas: 18, 22 y 26 centímetros. Además, incluye dos salvamanteles para cuidarlas al máximo y son aptas para cualquier cocina, incluida la inducción.

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 17 01 27

Son de color negro y el material del mango es de silicona. El juego de sartenes tiene un precio en Amazon de 46,70 euros (precio recomendado 79 euros)

Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido Antiadherente, Incluye dos Salvamanteles Safe Verdes, Aptas para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción, 18-22-26 cm, Color Negro

##¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nuevo juego de sartenes Bra y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio