Black Friday en Lidl: oferta en la mini freidora de aire para cocinar las mejores recetas que ocupa poco espacio en tu cocina

Black Friday en Lidl: oferta en la mini freidora de aire para cocinar las mejores recetas que ocupa poco espacio en tu cocina
Sin comentarios

Una freidora de aire siempre es un buen aliado para cocinar todo tipo de recetas, ya sean dulces o saladas en un tiempo récord. En Lidl tiene la solución para que disfrutes incluso si tu cocina es pequeña o tienes que cocinar solo para una persona.

Este modelo es de Ariete y se trata de una mini freidora de aire caliente con una potencia de 1000W. Permite freír los alimentos de forma saludable y conseguir estupendos resultados tanto en recetas dulces como saladas.

Tiene un diseño compacto y ocupa muy poco espacio. Su diseño es muy funcional y combina muy bien con los demás muebles de la cocina. Distribuye el calor de forma uniforme y lleva a cabo una cocción rápida con aire caliente.

Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 17 13 32

El rango de ajuste de tiempo es desde 0 a 30 minutos y la temperatura se puede ajustar desde 80 a 200ºC. Además, incorpora un cuenco que es extraíble y cuenta con un revestimiento antiadherente con mango.

Incluye un libro de recetas y cuenta con una capacidad de 2 litros. Sus medidas son: 26 x 21 x 28,5 cm y el precio es 59,99 euros (antes 89,95 euros)

Ariete® Mini freidora de aire caliente

##¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio