En Lidl hemos fichado el accesorio que pone fin al desorden en el fregadero: tiene espacio para la bayeta, el estropajo y cuesta 8,99 euros

Ayuda a mantener la zona del fregadero seca y ordenada, además de más seca

Wenko R Organizador De Fregadero
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

En ningún hogar pueden faltar tanto bayetas como estropajos a la hora de limpiar la cocina y, por supuesto, un buen accesorio para ordenarlos. Como este que hemos fichado en Lidl y costaba 19,99 euros, pero ahora lo tenemos por solamente 8,99 euros.

Wenko® Organizador de fregadero

Mantiene la zona del fregadero en orden

Si algo hace este organizador es mantener los accesorios de limpieza en orden para que no acaben al fondo del fregadero o perdidos bajo platos sucios. Y ya no tendremos que colgar la bayeta del grifo, algo que, aunque útil, puede ser un poco engorroso, cuando fácilmente podemos añadir este organizador.

En él podremos dejar desde el estropajo en uso hasta la botella de jabón para que tampoco esté dando vueltas por la cocina. Añade un extra de limpieza al evitar que los restos de agua mojen la encimera gracias a su bandeja inferior desmontable. La cual es de plástico para que tampoco se estropee con la humedad.

El compartimento para la botella de jabón tiene acabados en acero inoxidable y el soporte para la bayeta es de acero cromado. Además, por el mismo precio lo tenemos disponible en varios modelos, así como tonalidades para que escojamos la que mejor se adapte a nuestra cocina.

Más opciones en organizadores de fregadero

Organizador para Fregadero de Cocina

Amazon Basics Organizador de plástico para el fregadero

WOW!Kitchen® Organizador de fregadero de acero inoxidable

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl

En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio