Lidl rebaja la mini nevera que puedes llevar contigo estas vacaciones por menos de 110 euros

By Ron Lach
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por que con esta mini nevera no solo tendrás un extra de almacenamiento, sino que también podrás ponerla en tu oficina, terraza, jardín e incluso llevártela contigo de vacaciones si vas a estar unos días fuera.

Este mini frigorífico Comfee esta disponible en Lidl por solo 109,99 euros de los 269,00 euros que cuesta normalmente.

Comfee ® Mini frigorífico 43 L, práctico para espacios pequeños.

Comprar mini nevera Comfee al mejor precio

Porque, aunque en casa tengamos nuestro frigorífico grande de toda la vida para los que teletrabajan, por ejemplo, tener una mini nevera en la habitación puede evitarles eso de tener que estar levantándose cada dos por tres a por agua o algún refresco a lo largo del día.

También es ideal para tenerla en la oficina y ofrecer una bebida a las visitas, o, mejor aún, tenerla a mano en la terraza o jardín cuando empezamos a pasar más tiempo en ellos o cuando organizamos fiestecitas con los amigos y familias y queremos que las cervezas estén bien frías.

Comfee Mini Nevera

Pero lo mejor es que puedes llevar sus 42 litros de capacidad contigo si vas a estar fuera este verano, por ejemplo, y quieres tener bebidas frescas en tu apartamento vacacional, pues gracias a que tiene una calificación E de eficiencia energética no gastarás de más.

Tiene un compartimento congelador para que pongas helados o hagas unos cubitos de hielo que añadir a tus cubatillas; podrás regular la temperatura a mayor o menos grados según donde la pongas y en la época del año que más la utilices.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Lidl, Ron Lach (Pexels)

En DAP Selección | Amazon rebaja la nevera portátil eléctrica perfecta para viajes largos, picnics o pasar el día en la playa por menos de 70 euros

En DAP | Mercadona lanza su propio Cruapán: sabe igual que el de Bimbo, porque es el de Bimbo (pero cuesta casi la mitad)

Comentarios cerrados
Inicio