Llega el momento de elegir qué postre haremos en la cena de Nochebuena y podemos empezar por elegir los moldes que vamos a usar. En Lidl por 4,99 euros tenemos un set de tres moldes para soufflé en los que hacer natillas, crème brûlée y más.
Set de tres moldes para suflé
Moldes perfectos para deliciosos postres
Suele ocurrir que cuando ya tenemos la cena pensada desde los aperitivos hasta las bebidas y el plato principal, se nos caiga el mundo encima pensando en el postre. Pero la realidad es que no es necesario complicarse, porque con estos moldes y una buena receta de crema catalana tendremos solucionado el postre.
Estos moldes son de gres y con el tamaño perfecto para una ración individual de cualquiera de los postres que hemos comentado. Resisten hasta 260 °C en el horno y proporcionan una óptima distribución del calor por todo el recipiente. De modo que los postres se cocinen sin que nada quede crudo o tengamos que darle un toque extra de horno.
También son perfectos como cuencos en los que servir salsas de todo tipo, así como colines cuando presentemos una tabla de quesos. Además, se pueden lavar en lavavajillas sin problema, así quedarán bien limpios entre usos. Los restos más incrustados pueden quitarse con estropajo, el gres es resistente y no se estropea fácilmente.
Más opciones en moldes de soufflé
ToCi 10 moldes coloridos para soufflé
HENXFEN LEAD Juego de 4 moldes para soufflé
Chefarone Juego de moldes para soufflé
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Mrsiraphol (Freepik)
En DAP | Cinco ollas a presión para preparar los guisos tradicionales más deliciosos
En DAP | Espumadores de leche: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones