Lidl tiene la sartén de hierro fundido perfecta para asar, cocer e, incluso, servir en la mesa

Lidl tiene la sartén de hierro fundido perfecta para asar, cocer e, incluso, servir en la mesa
Sin comentarios

Pasadas las navidades, volvemos a las rutinas de cocina y a preparar las recetas más saludable. En la redacción, hemos encontrado esta sartén de hierro fundido genial para asar y cocer. Además, puedes servirte en la misma mesa, directamente desde este utensilio.

Este modelo lo podemos encontrar en Lidl y tiene 26 centímetros de diámetro. Este utensilio es compatible con todos los tipos de cocina, incluida, la de inducción.

La sartén cuenta con un revestimiento esmaltado y hace fácil su cuidado interior y exterior. Su material distribuye de forma homogénea el calor y tiene buena retención de este.

Captura De Pantalla 2023 01 07 A Las 13 06 59

Está disponible en color negro y rojo y tiene un mango ergonómico y asas para su fácil manejo. Es termorresistente hasta los 240ºC y su precio es 19,99 euros.

Sartén de hierro fundido

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl,

Temas
Inicio