Si hay un electrodoméstico en los que podemos hacer casi infinitas recetas, ese es el horno: postres, carnes, pescados e incluso verduras; es muy versátil. Para ello solo necesitamos unos pocos accesorios entre los que no puede faltar una bandeja como esta de Lidl por 8,99 euros, la cual, además, es extensible.
Zenker® Bandeja de horno extensible
Una bandeja de horno que se adapta al espacio
Esta bandeja es de la marca Zenker y su mayor peculiaridad es que se extiende para ajustarse al tamaño del horno que tengamos en casa. Pero no solo eso, sino que, al poder cerrarla, esta ocupará menos espacio en el cajón o armario en la que la guardemos, o incluso que podamos meterla dentro de una bandeja de horno más grande.
Pasa de 37 cm a 57 cm con un simple movimiento de apertura y se ajusta a los rieles como el resto de bandejas. En ella podemos preparar desde pizza casera hasta postres, pasando por galletas o incluso bollería casera fácilmente. Soporta hasta 230 °C de calor y podemos lavarla en el lavavajillas sin problema.
Aunque tiene un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos queden pegados, usar el papel de horno nunca está de más. Pero con esto en mente, si alguna vez no lo tenemos disponible en casa, no nos tenemos que preocupar.
Más opciones en bandejas de horno
KitchenCraft Bandeja de horno extragrande
Zenker Bandeja Horno Universal Antiadherente
MasterClass Bandeja de horno
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Valeria Aksakova (Freepik)
En DAP | Espumadores de leche: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores hornos para pizza: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones