MediaMarkt tiene la freidora de aire (en oferta) Moulinex con función de parrilla para cocinar carnes y verduras asadas

MediaMarkt tiene la freidora de aire (en oferta) Moulinex con función de parrilla para cocinar carnes y verduras asadas
Sin comentarios

La freidora de aire sigue siendo el producto estrella de este año y múltiples son las recetas las que se pueden preparar. En MediaMarkt hemos encontrado un modelo que incorpora parrilla con rejilla de aluminio fundido y antiadherente para que no se peguen los ingredientes.

En esta freidora puedes cocinar distintas recetas de carnes y verduras asadas y con su tecnología extra crujiente ofrece el equilibrio perfecto de temperatura y flujo de aire caliente para obtener resultados crujientes y dorados.

Se cocina hasta dos veces más rápidos y con capacidad de 4,2 litros, perfecta para cocinar para hasta 6 personas. Es ideal para las grandes reuniones familiares que se producen en Navidad.

Captura De Pantalla 2022 11 29 A Las 17 33 23

Además, si se quiere preparar carnes jugosas y tiernas, con la función parrilla, el resultado es fantástico. Con la aplicación de Moulinex puedes inspirarte en las más de 120 recetas que puedes visitar. Esta freidora la podemos encontrar en MediaMarkt por 109 euros (antes 129 euros)

Freidora de aire con parrilla Moulinex

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt, peles

Temas
Inicio