Las mejores envasadoras al vacío para conservar tus platos ocupando el mínimo espacio o para explorar nuevas técnicas de cocinado

Las mejores envasadoras al vacío para conservar tus platos ocupando el mínimo espacio o para explorar nuevas técnicas de cocinado
1 comentario

Las envasadoras al vacío son un pequeño electrodoméstico bastante útil y en que no se suele pensar a priori como imprescindible, pero el hecho de que hayan reducido tanto su precio que resultan bastante asequibles, las convierten en un gran fichaje por muy poco.

El primero de los usos que pueden convencernos para incluirla en nuestra cocina es sin duda el aprovechamiento de espacio, si eres de los que cocina con una semana de antelación, puedes utilizarla para guardar cualquier alimento y que ocupe lo mínimo en el congelador o la nevera.

Otro uso que podemos darle a una envasadora, es perfecto para los que aman experimentar en la cocina, ya que este instrumento es imprescindible para la cocina a baja temperatura o sous vide del que hace unos meses os proporcionábamos una guía para principiantes. Por estas dos razones tan interesantes recopilamos estas 8 envasadoras al vacío a la venta en Amazon (algunas incluso con descuento):

Envasadora

Con más de 2500 valoraciones y una nota media de 4,3 estrellas entre los compradores anteriores, tenemos esta KitchenBoss. Una opción que promete conservar los alimentos húmedos y secos ocho veces más que con otros sistemas de envasado, de forma automática y con varias opciones a elegir en función de los alimentos.

Por supuesto, esta envasadora de diseño compacto, es ideal para utilizar con sous vide y ollas de cocción lenta. La tenemos en oferta por 62,99 58,99 euros y 20 bolsas incluidas en el precio.

KitchenBoss Envasadora de Alimentos al Vacío

KitchenBoss Envasadora de Alimentos al Vacío

Envasadora2

Marca de la casa tenemos esta Amazon Basics compacta, con sistema de sellado automático, que promete mantener los alimentos frescos hasta 10 veces más tiempo sin utilizar ningún tipo de conservantes. Una opción con varios tipo de funcionamiento (seco/húmedo y vacío al pulso) que permite elegir la longitud del vaciado para conservar los alimentos más tiernos.

El precio en oferta es de 56,54 52,10 euros e incluye hasta 50 bolsas para envasar aptas para microondas, nevera o congelador. Además, también se pueden utilizar para cocer los alimentos.

Amazon Basics - Sellador al vacío, 30 cm sellado + 10 bolsas

Amazon Basics - Sellador al vacío, 30 cm sellado + 10 bolsas

Envasadora3

Más completa es este modelo seis en uno de Vpcok que cuenta con distintos modos de envasado que permiten trabajar con alimentos secos, húmedos, blandos o platos con salsa (entre otras elaboraciones). Está fabricada en acero inoxidable y la selección del envasado se hace pulsando el botón de forma automática.

Además, las piezas son fáciles de desmontar para limpiarla sin complicaciones cuando acabamos de utilizarla. La tenemos en oferta en Amazon por 59,99 47,88 38,30 euros (seleccionando el cupón de descuento que aparece bajo el precio).

VPCOK Envasadora al Vacío 6 en 1 Envasadora Vacio

VPCOK Envasadora al Vacío 6 en 1 Envasadora Vacio

Envasadora4

Otra de las opciones a tener en cuenta es esta Bonsenkitchen, un modelo con hasta cuatro funciones de sellado distintas que permite sellar de dos formas distintas los alimentos húmedos y otras dos para los secos. La máquina incluye un cortador incorporado y sin embargo su diseño sigue siendo compacto para ocupar el mínimo espacio en nuestra cocina.

La tenemos en Amazon por 55,99 52,99 euros y el precio incluye además, de la propia envasadora: un rollo de vacío, cinco bolsas de vacío estándar, cinco bolsas de vacío con cremallera, sesenta tanques de vacío, dos sellos de repuesto y un tapón de vino.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1

Envasadora5

Siempre que recopilamos pequeños y medianos electrodomésticos encontramos una propuesta de la ya omnipresente marca española Cecotec, en el caso de las envasadoras al vacío tenemos esta FoodCare SealVac 600 Easy con sistema de envasado rápido (en a penas 10 segundos) con función de sellado automático.

El diseño ultracompacto ocupa el mínimo espacio y durante el envasado automático la luz LED nos guía encendida siempre que está trabajando la máquina. La tenemos por 24,90 22,90 euros (bolsas incluidas).

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy.

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy.

Envasadora6

Otra envasadora al vacío de la marca Vpcok es esta de diseño compacto y plateado en acero inoxidable que cuenta con una potencia de 110W. Tiene dos funciones: envasado y sellado, por lo que es algo más básica que las anteriores pero igualmente práctica para guardar los alimentos en la nevera o congelador ocupando el mínimo espacio (y evitando malos olores).

El precio también es algo más reducido que las anteriores (a excepción de la Cecotec) ya que la tenemos por 41,99 35,67 euros. El precio inlcuye bolsas de vacío, marcador y cuchillo de corte (además de un tapón de vino).

VPCOK Envasadora al Vacio Domestica Maquina Envasar al Vacio 110W

VPCOK Envasadora al Vacio Domestica Maquina Envasar al Vacio 110W

Envasadora7

Lo que según el propio fabricante hace especial a esta envasadora Ansinna, es el sistema de doble bomba, con sellado automático que solo necesita que pulsemos un botón para activarlo. El diseño sin embargo es compacto, para que no estorbe en la cocina, además, se puede desmontar con facilidad para limpiarlo todo.

Esta envasadora de 120W con luz LED indicadora, cuenta con un sistema de seguridad que la desconecta en cuanto abrimos la tapa. Además, está en oferta en Amazon por 49,99 42,99 euros, con 20 bolsas de envasado incluidas en el precio.

Envasadora al Vacío de Ansinna

Envasadora al Vacío de Ansinna

Envasadora8

Para los que necesitan que su envasadora funcione a pleno rendimiento continuamente, esta máquina de envasado profesional de la marca Laica es una opción interesante a tener en cuenta. A diferencia de las demás, el diseño no es compacto pero cuenta con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable y varias funciones (incluida ''marinado rápido'').

Esta máquina de envasado automática cuenta también con una bandeja recoge-líquidos y protección térmica de seguridad. La tenemos por 199,99 181,85 euros con un cortador y bolsas incluidas.

Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica

Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Así puedes cocinar carne congelada directamente en la barbacoa sin tener que descongelarla antes

En Directo al Paladar | Guía de iniciación en la cocina sous vide, a baja temperatura: para qué sirve, qué necesitas y 6 recetas para principiantes

Temas
Inicio