Los moldes ideales para hacer empanadillas y que queden perfectas sin complicaciones desde 8 euros

Los moldes ideales para hacer empanadillas y que queden perfectas sin complicaciones desde 8 euros
Sin comentarios

Atrás quedan esos años -siempre que queramos claro- en los que hacer empanadillas era un trabajo totalmente manual, con resultados más o menos uniformes en función de nuestras habilidades.

Si quieres conseguir ese dumpling perfecto o esa media luna tan deliciosa como las que hacía tu abuela, hemos encontrado cinco moldes para empanadillas prácticos, sencillos y muy económicos a la venta en Amazon:

Moldes1

El primer set es uno de los más completos, incluye por supuesto el molde de prensado cuyo funcionamiento no puede ser más sencillo -colocamos la masa levemente moldeada a mano para que encaje a la perfección y presionamos la parte superior sobre la inferior- y toda una serie de accesorios para preparar nuestras empanadillas como un auténtico profesional.

Están fabricados en acero inoxidable y gracias a este set podemos elaborar: dumpling, raviolis y por supuesto, las empanadillas de toda la vida que preparaban nuestras abuelas. Está disponible en Amazon hoy por 17,99 16,99 euros.

11 Piezas,Empanadillas Molde,Acero Inoxidable Molde Empanadillas,Dumpling Maker Molde,Moldes para Ravioles.

Moldes2

Pero si lo que buscamos únicamente es el molde para preparar las empanadillas tradicionales, este de Lacor es perfecto para ello. La forma de sacarle partido es bastante interesante teniendo en cuenta lo sencillo que es este molde: primero podemos cortar la masa en círculos uniformes gracias a la base del molde, después, una vez rellenas, colocamos cada círculo sobre el molde, giramos uno de los lados por las asas y lo colocamos encima del otro.

Con a penas tres pasos tenemos la forma de nuestra empanadilla a nivel profesional. Este molde está disponible hoy por 18,91 euros.

Lacor - 68102 - Molde Para Empanadillas Inox. 12cm

Moldes3

Con un diseño similar al anterior, tenemos este molde de acero que funciona exactamente igual pero cuenta con dos mangos alargados mucho más cómodos de utilizar (aunque esto es siempre cuestión de gustos).

Al igual que los anteriores, la parte inferior sirve para que cortemos la masa en círculos creando empanadillas de unos 10 centímetros (las medidas del molde son 11.5 x 5.5 x 12.7 centímetros). Está disponible en Amazon en varios tamaños a elegir desde 19,95 euros (el precio puede variar en función del tamaño).

Gefu Accesorio de Cocina, Acero Inoxidable, Negro, ø 10 cm

Moldes5

Este set de moldes para empanadillas no tiene nada de especial en cuanto a funcionalidad, es exactamente igual de práctico que los anteriores: con su cortador en la base y su facilidad de plegado para crear la empanadilla de principio a fin.

Lo que hace especial a estos moldes capaces también de moldear dumplings y raviolis, es su paleta de colores pastel que le dará incluso un toque original a nuestra cocina. Están disponibles hoy en Amazon, en una amplia selección de tonos a elegir por 8,39 euros el set de tres moldes.

MKNZONE 3 Piezas Molde para Empanadillas - Molde para Ravioli de Masa de Dumpling Molde para Accesorios de Cocina (Multicolor)

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un robot para amasar como un profesional

Cecotec

Lo importante de una empanadilla, además de que sea bonita estéticamente es que el sabor y la masa sean perfectos.Para ello, es buena idea contar en casa con un robot amasador. Eso sí, en el campo de los robots amasadores, aunque la oferta de precios suele ser menor y resultan algo más caros que los manuales, siempre podemos encontrar maravillosas excepciones. Es el caso de este Cecotec de diseño vintage en color crema: el modelo Cecomixer Easy.

Una batidora con bol de acero inoxidable, que es capaz de realizar hasta seis funciones (amasar, batir, mezclar, montar y emulsiona) gracias a sus tres niveles de potencia. Cuenta con una nota media de cuatro estrellas entre más de 1500 compradores. La encontramos en oferta por 59,90 euros.

Cecotec Batidora amasadora Cecomixer Easy White. Potencia 250 W con moviento planetario, 6 velocidades, Bol de Acero INOX, Capacidad 3 L

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las nueve mejores recetas de empanadillas de Directo al Paladar

En Directo al Paladar | Nueve recetas de aperitivos y mini bocados con sabor a pizza para el picoteo del finde

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio