No te preocupes si no has comprado el pan: Lidl tiene la solución con esta panificadora en oferta para disfrutar del pan casero

No te preocupes si no has comprado el pan: Lidl tiene la solución con esta panificadora en oferta para disfrutar del pan casero
Sin comentarios

En la redacción valoramos mucho el producto hecho a mano y en Lidl hemos encontrado la solución para que hagas tu propio pan para disfrutarlos en pizza o simplemente acompañarlo con las recetas de la comida.

Esta panificadora es de Silvercrest y cuenta con 850W de potencia. Es uno los productos estrella de la marca francesa porque mezcla, amasa, fermenta y hornea.

Este modelo tiene 16 programas y tres niveles de tostado. Es apta para preparar pan blanco, con semillas, integral, pan dulce o bizcochos.

Captura De Pantalla 2023 01 17 A Las 14 22 42

Sus medidas son 27 x 42 x 29,5 cm y está hecho de acero inoxidable, aluminio, vidrio, PC y PP. Además, incluye un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor para la varilla amasadora. Su precio en Lidl es 49,99 euros (antes 54,99 euros)

Panificadora

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl,

Temas
Inicio