PcComponentes rebaja la plancha para barbacoas que puedes usar en interior por menos de 110 euros

By Nishant Patel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la Semana Santa esté llegando a su fin no quiere decir que no podamos seguir comiendo la mejor carne asada. O incluso cocinando la que nos ha sobrado de las barbacoas de estas vacaciones.

Y es que esta plancha de asar Amsta esta rebajada a solo 109,90 euros en PcComponentes. Su precio original es de 159,99 euros, así que te llevas una autentica ganga que te convertirá en el rey de las comilonas en familia.

Amsta Plancha de Asar a Gas 2 Fuegos 5000W

Comprar plancha de asar Amsta al mejor precio

Esta plancha funciona con gas butano o propano y dispone de dos quemadores para repartir mejor el calor. Tiene una bandeja recoge grasa para que esta no se queme ni reseque en la superficie de asado la cual es de 34x48.7cm para que puedas cocinar varias piezas de carne o verduras al mismo tiempo.

Su superficie está hecha de acero esmaltado de 3mm de espesor y con una potencia total de 5.000W para que no te desesperes a la hora de cocinar. Está pensada para preparar todo tipo de carnes, pescados o verduras usando muy poco aceite.

Plancha Asar Amsta 2 Quemadores

Es muy compacta por lo que puedes ponerla en cualquier rincón o mesa a la hora de utilizarla e incluso a la hora de guardarla. Gracias a que no genera a penas humo podrás utilizarla tanto como plancha de interior o exterior.

Gracias a esta plancha de asar podrás seguir celebrando tus cenas y comidas en familia incluso en esos días en los que el tiempo no acompaña.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | PcComponentes, Nishant Patel (Pexels)

En DAP Selección | Leroy Merlin rebaja el juego de fiambreras herméticas más codiciado de su catálogo por menos de 30 euros el lote

En DAP | Este es el arma secreta para que deshacerse del aceite sucio de freír no sea una tortura

Comentarios cerrados
Inicio