Los pequeños electrodomésticos a la venta en Amazon por menos de 100 euros, que te dan mucho a cambio de poco dinero

Los pequeños electrodomésticos a la venta en Amazon por menos de 100 euros, que te dan mucho a cambio de poco dinero
Sin comentarios

A veces nos ofuscamos en gastar mucho en compras que finalmente no resultan tan interesantes o útiles, por el contrario, podemos dar con pequeños electrodomésticos realmente prácticos que no tienen que costar necesariamente una fortuna.

Una freidora sin aceite, un exprimidor o una plancha de asar son algunos de los ejemplos que nos facilitan la rutina diaria y el menú, invirtiendo lo mínimo. Hemos elegido algunos de los favoritos entre los compradores de Amazon:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Freidora sin aceite Innsky

Electro1

La tecnología avanza en cocina para que podamos disfrutar de alimentos como los fritos, cocinados de manera más saludable gracias a freidoras de aire que a penas necesitan aceite. Y en Amazon tenemos hoy esta Innsky que cuenta con la etiqueta negra de recomendación y una nota media de 4,6 estrellas entre más de 6000 compradores por 99,99 89,99 euros.

Un pequeño y práctico electrodoméstico que cuenta con una capacidad de hasta 5,5 litros (para cocinar hasta 10 raciones aproximadamente), 8 programas distintos pensados para las recetas más comunes y un libro de recetas para sacarle más partido a nuestra freidora experimentando una gran variedad de recetas.

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas

Sandwichera 3 en 1 Yabano

Electro2

Fabricada en acero inoxidable, esta sandwichera cuenta con 3 placas distintas para gofres, grill y emparedados varios. Una opción tan completa como práctica, ya que con un solo electrodoméstico (que además ocupa el mínimo espacio) podemos elaborar las meriendas más deseables.

Entre sus características, destacamos su potencia de 800W promete un cocinado más rápido y homogéneo para impacientes, la luz indicadora nos muestra el final de la elaboración y el revestimiento antiadherente evita que se pegue el queso. Su precio 39,99 euros.

Yabano Sandwichera 3 en 1

Yabano Sandwichera 3 en 1

Plancha de asar Jata GR195

Plancha

Un pequeño electrodoméstico que puede darnos mucho por muy poco es sin duda la plancha de asar, ya que nos permite elaborar platos cocinados con poca cantidad de aceite y con las que podemos asar desde carnes, a pescados, pasando por verduras o incluso mariscos.

Esta Jata es la más vendida actualmente en Amazon y cuenta con una potencia de 2200W, una superficie antiadherente que evita el rayado bandejas extraíbles para recoger la grasa. La tenemos en oferta por 26,99 25,99 euros.

Jata GR195 Plancha de Asar

Jata GR195 Plancha de Asar

Vaporera Russell Hobbs

Vaporera

La cocina al vapor no solo resulta muy saludable, también es perfecta para conservar todas las propiedades de los alimentos y crear recetas deliciosas. Esta Russell Hobbs fabricada en acero inoxidable, cuenta con 9 litros de capacidad, tres recipientes apilables que nos permiten cocinar varios alimentos a la vez y un cuenco de un litro para preparar arroz.

Además, entradas de agua laterales permite añadir agua mientras cocinamos e incluye una práctica bandeja para recoger el sobrante. Su temporizador de hasta 60 minutos nos facilita mucho la tarea a los despistados. La tenemos en Amazon por 62,99 42,99 euros.

Vaporera Russell Hobbs con tres niveles

Vaporera Russell Hobbs con tres niveles

Panificadora Princess

Panificadora

Esta panificadora de Princess modelo 152006, cuenta con 15 programas, capacidad para 900 gramos y además de recetas especiales como panes sin gluten o dietéticos. Además, esta panificadora puede elaborar también gelatina, yogur o pasteles.

Tiene un diseño fácil de desmontar, apto para el lavavajillas y antiadherente, además de función de mantenimiento de calor hasta 60 minutos por lo que podemos elaborar nuestra receta y servirla caliente tiempo después como recién hecha. La tenemos en Amazon por 103,95 69,26 euros.

Princess 152006 Panificadora completamente automática

Princess 152006 Panificadora completamente automática

Microondas Taurus

Microondas

Si existe un pequeño electrodoméstico imprescindible es el microondas y si necesitas renovarlo, este completo Taurus cuenta con capacidad para 20 litros que entre con temporizador hasta 30 minutos, modo eco para ahorrar energía, selectores digitales, grill y parrilla elevadora.

Su potencia de hasta 700W de máxima y su tecnología smartheat promete un calentamiento rápido y un cocinado de los alimentos homogénea. Además puedes seleccionar hasta 9 niveles distintos de potencia en función de tus necesidades, función descongelar y auto-clean para limpiarlo de manera fácil sin esfuerzo por 129,90 89,90 euros.

Taurus Microondas Fastwave

Taurus Microondas Fastwave

Exprimidor Cecotec

Exprimidor

Parece una compra muy limitada por su sencillez, pero preparar un zumo de naranja cargado de vitaminas puede ser toda una odisea cada mañana, especialmente si somos muchos en casa.

Por eso, invertir en un exprimidor eléctrico de los de toda la vida facilita nuestra tarea a la hora de preparar el desayuno con un gasto mínimo teniendo en cuenta lo que nos aporta. Este modelo de la marca española Cecotec, con una potencia de 600W está en Amazon por 34,90 euros.

Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico Zitrus PowerAdjust 600 Black

Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico Zitrus PowerAdjust 600 Black

Olla de cocción lenta Crock-Pot

Olla

Elaborar carnes y guisos al estilo más tradicional es posible con esta olla de cocción lenta Crock-Pot de uso manual, aunque cuenta con funciones automáticas como la que permite mantener caliente nuestros platos.

Sus con dos niveles de potencia y el diseño en cerámica color rojo, permite usarla en el horno. Es fácil de limpiar y además la tapa de cristal es apta para el lavavajillas. Su capacidad está pensada más bien para los que viven solos o en pareja (no para grandes familias), concretamente de 3,5 litros. La tenemos por 45,17 41,94 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cómo recalentar arroces y paellas para tomarlos al día siguiente (y que estén mejor todavía)

En Directo al Paladar | Siete barbacoas de jardín para disfrutar con tus amigos este verano

Temas
Inicio