Publicidad

Una placa de inducción, un horno que se limpia solo y una campana de cocina minimalista en oferta hoy en El Corte Inglés

Una placa de inducción, un horno que se limpia solo y una campana de cocina minimalista en oferta hoy en El Corte Inglés
Sin comentarios

Renovar los electrodomésticos de casa supone generalmente un desembolso importante para cualquiera, el horno, el frigorífico o la campana, son compras importantes ya que deben perdurar en nuestra cocina mucho tiempo. Es por eso que a veces puede surgir el drama de elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Cuestiones como elegir placa de inducción o mejor optar por la cocina de gas de toda la vida, son dudas bastante comunes que sin una buena orientación es difícil resolver. Si tras informarte sobre todas las opciones, te decides por la primera, no dejes de echar un vistazo a las ofertas de El Corte Inglés (activas hasta el 4 de noviembre) donde, además de una placa de inducción Teka con un descuento del 30% encontramos también un horno pirolítico de la misma marca y una elegante campana de techo Bosh.

Teka IZF 68610 MSP DirectSense Full Flex

Teka1

Esta placa de inducción con un elegante diseño biselado en la parte frontal de cuatro fuegos, cuenta con panel de mandos táctil, sensores de temperatura, sistema de optimización del recipiente e incluso programador de tiempo de cocción.

Para mayor seguridad, incorpora un bloqueo y un sistema de autodesconexión de seguridad, todo ello por 1100 765,15 euros.

Placa de inducción Teka IZF 68610 MSP DirectSense Full Flex

Placa de inducción Teka IZF 68610 MSP DirectSense Full Flex

Horno multifunción Teka SteakMaster

Horno

Entre las ofertas más interesantes también encontramos este horno multifunción pirolítico, es decir que se limpia solo gracias a sus 3 niveles pirolíticos y al sistema de limpieza Teka Hydroclean PRO automático.

También cuenta con la función especial SteakMaster para cocinar chuletones en grill con hierro fundido, cuchillo Chef 21 cm, guía cocinado y manopla profesional. Todo ello por 1300 840,65 euros.

Horno multifunción Teka SteakMaster pirolítico

Horno multifunción Teka SteakMaster pirolítico

Bosch DRC99PS20

Placa

Para los amantes del diseño minimalista, esta placa de techo color blanco de Bosh es perfecta ya que su diseño plano hace que se integre perfectamente en la decoración casi sin ser vista.

Está fabricada en cristal y cuenta con una capacidad de extracción en dos niveles de 933 m3/h. Su precio actualmente en El Corte Inglés es de 1549 1104,15 euros.

Campana de techo Bosch DRC99PS20 en cristal blanco

Campana de techo Bosch DRC99PS20 en cristal blanco

La entrega a domicilio en el departamento de electrodomésticos de El Corte Inlgés es totalmente gratuita (en un plazo de 48 horas máximo). Además, si lo prefieres te retiran de forma gratuita tu antiguo electrodoméstico y por 75 euros más te instalan el nuevo.

La web también ofrece la posibilidad de financiar tus compras en 12 meses sin intereses, para ofrecerte facilidades si te supone un desembolso demasiado importante ahora mismo.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | ¿Cocina de gas, vitrocerámica o inducción? Guía práctica para elegir la placa ideal para tu casa

En Directo al Paladar | 12 utensilios básicos y menaje imprescindible en la cocina: cuáles necesitas comprar para equipar tu cocina al completo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios