Prepara la cerveza casera con este kit low cost de El Corte Inglés muy práctico

Prepara la cerveza casera con este kit low cost de El Corte Inglés muy práctico
Sin comentarios

Da igual que haga frío o calor, si la tomas en interior o en exterior, en un bar o en casa, solo o con amigos... Siempre es buen momento para disfrutar de una sabrosa cerveza. Esta bebida de los dioses nos acompaña a todas partes y, si quieres preparte la tuya a un precio bajísimo, tienes disponible este kit de Pale Ale por 45 euros en El Corte Inglés.

El kit Brew & Share trae todo lo que necesitas para que puedas preparar tú mismo en casa tu cerveza. Además de un barril, trae un termómetro digital, airlock, un mix de maltas y sobres con los diferentes ingredientes.

El proceso es muy sencillo para que todos puedan disfrutar de la cerveza casera -literalmente- en cualquier momento. El barril, además, puedes reutilizarlo si te quedas con más ganas de experimentar con esta rica bebida.

Captura De Pantalla 2022 12 27 A Las 19 49 00

Con los cuatro ingredientes de la cerveza solo necesitas seguir los pasos, poner a fermentar el producto y en solo dos semanas podrás sacar del grifo del barril una cerveza casera, única y sin ningún tipo de aditivo. Todo casero para los más cerveceros.

Kit para elaborar cerveza

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| El Corte Inglés

Temas
Inicio