Un plato principal sencillo, fácil y que no empalaga es el solomillo Wellington. Y una forma igualmente sencilla, cómoda y fácil de hacerlo es usando esta bandeja de horno extensible rebajada en Lidl.
Zenker ® Bandeja universal extensible
Su precio era de 19,99 euros pero ahora podemos tenerla por 8,99 euros. Entre sus ventajas está el echo de que podemos ampliar o disminuir su tamaño para adaptarlo a nuestras necesidades. Y si la pedimos hoy llegará a tiempo para Nochevieja.
Comprar bandeja para horno barata
Gracias a su revestimiento antiadherente podremos preparar tanto solomillo Wellington como cualquier otro plato sin miedo a que se nos quede pegado. Además como ya hemos comentado es extensible por lo que es adaptable a las recetas que vayamos a hacer o a nuestro tamaño de horno.
Es resistente al calor hasta los 240ºC para que tengamos un control de su aguante. No es recomendable lavarla en lavavajillas para no estropear su capa antiadherente, pero lavarla a mano no supondrá ningún problema ya que no pesa tanto como una ordinaria.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Shutterstock
En DAP Selección | No es jamón ibérico, pero es paleta 100% ibérica y está rebajada en El Corte Inglés justo a tiempo para Nochevieja