Preparar unos bizcochos dignos de Bake Off es posible con estos originales moldes en 3D

Preparar unos bizcochos dignos de Bake Off es posible con estos originales moldes en 3D
Sin comentarios

En estos tiempos, los programas de televisión sobre cocina como Master Chef están ocupando las parrillas televisivas o las plataformas en streaming con un éxito bastante interesante. La pasión por la cocina se traslada y se contagia a nuestra casa, convirtiendo en top ventas desde robots de cocina a incluso gadgets más complejos como los que nos permiten cocinar a baja temperatura.

Y en este terreno, el concurso de Amazon Prime Bake Off es el equivalente en lo que a repostería se refiere al Master Chef celebrity, un concurso que ha reunido a lo mejorcito (más o menos) del famoseo nacional, para ponerles con las manos en la masa elaborando los postres más creativos. Nosotros queremos hacerlo también en casa y por eso hemos fichado estos seis moldes de bizcochos en 3D que no dejarán indiferente a nadie...

Bizcocho1

De la manode Silikomart -una firma especialista en moldes en 3D que es la protagonista indiscutible de este post- tenemos este elegantísimo molde de bizcocho con silueta circular, borde interno para darle una forma particularmente redondeada en la base y un brocado en la capa superior que sorprenderá a nuestros invitados.

Podemos utilizarlo para elaboraciones horneadas, congeladas o semifríos gracias a su fabricación en silicona capaz de soportar temperaturas de -60 a 230 ºC. Además, una vez finalizado podemos meterlo sin miedo a que se deteriore en el lavavajillas. Está disponible por 21,79 euros.

Silikomart Honore Molde en Silicona, 1600 milliliters, Grey

Silikomart Honore Molde en Silicona, 1600 milliliters, Grey

Bizcochos2

Si lo que buscamos es un molde para pequeños pastelitos o bizcochitos, este también de Silkomart con capacidad para seis elaboraciones puede ser una gran idea. Cuenta con un diseño en espiral que nos viene de perlas para los deliciosos cinnamons o rollitos de canela, pero también nos permite ser creativos con el relleno.

Al igual que el anterior, podemos utilizarlo para elaboraciones horneadas, congeladas o semifríos gracias a su fabricación en silicona capaz de soportar temperaturas de -60 a 230 ºC. Además, es completamente apto para el lavavajillas por 18,49 euros.

silikomart Backform 3 DMini Girotondo Mini, Silicona, Gris, 30 x 17,5 x 3,8 cm

silikomart Backform 3 DMini Girotondo Mini, Silicona, Gris, 30 x 17,5 x 3,8 cm

Bizcochos3

Otro de los moldes para hacer pequeños bizcochos o en este caso, rosquillas, es este con capacidad para seis pasteles redondos con relieve de lo más elegante que nos dará mucho juego. Podemos colocarlos uno encima del otro y elegir distintas masas con colorante para decorar una deliciosa mesa de dulces en un cumpleaños.

Lo firma Silkomart y gracias a su silicona resistente podemos utilizarlo para elaboraciones horneadas, congeladas o semifríos, siendo capaz de soportar temperaturas de -60 a 230 ºC. Además, es completamente apto para el lavavajillaspor 17,95 euros.

silikomart Mini RAGGIO, Molde de Silicona con 6 cavidades, Color Gris Claro

silikomart Mini RAGGIO, Molde de Silicona con 6 cavidades, Color Gris Claro

Bizcocho4

Pero si lo que queremos es elaborar un bizcocho clásico, aunque original y muy, muy elegante, este modelo en forma de flor que nos recuerda a una bonita margarita es la elección ideal. Un molde en 3D que triunfa sin muchas complicaciones ni decoraciones.

Al igual que los anteriores, es de Silkomart y podemos utilizarlo para elaboraciones horneadas, congeladas o semifríos gracias a su fabricación en silicona capaz de soportar temperaturas de -60 a 230 ºC. Además, es completamente apto para el lavavajillas por 20,95 euros.

silikomart Backform 3 DPrimavera PRM01, Silicone, Gris, 22 x 22 x 5 cm

silikomart Backform 3 DPrimavera PRM01, Silicone, Gris, 22 x 22 x 5 cm

Bizcocho5

Sin duda una de las apuestas más arriesgadas es este molde de bizcocho o tarta con diseño lunar, una silueta redondeada que cuenta con un gran número de cavidades que podemos decorar con colorante o rellenar con toques divertidos con lacasitos para una fiesta infantil.

Con un diámetro de 22 milímetros, este molde fabricado en silicona de Unbekannt, es apto para el horno, el microondas o el congelador. Además, también es apto para el lavavajillas y está disponible en Amazon por 20,59 euros.

Unbekannt Luna Molde de Silicona, Gris, 22 mm

Unbekannt Luna Molde de Silicona, Gris, 22 mm

Molde

Los más románticos o los amantes del glamour, seguro que encuentran irrestible este molde redondo con relieve en forma de diamante. Una silueta tan elegante que no necesita demasiadas elaboraciones más allá de crear una receta de bizcocho deliciosa, sin decoraciones excesivas.

Está firmado también por Silkomart y al igual que sus predecesores, podemos utilizarlo para elaboraciones horneadas, congeladas o semifríos gracias a su fabricación en silicona capaz de soportar temperaturas de -60 a 230 ºC. Además, es completamente apto para el lavavajillas por 20,66 euros.

Silikomart Gemma - Molde (18 cm), color gris

Silikomart Gemma - Molde (18 cm), color gris

Un vistazo a…
TRES RECETAS para hacer TARTAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Tarta Red Velvet: receta del clásico pastel de terciopelo rojo ideal para celebrar cualquier ocasión feliz

En Directo al Paladar | Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa

Temas
Inicio