Prime Day 2022: nueve utensilios de Lékué de oferta para cocinar de forma sana y rápida

Prime Day 2022: nueve utensilios de Lékué de oferta para cocinar de forma sana y rápida
Sin comentarios

En la segunda y última jornada del Prime Day no solo podemos aprovechar para hacernos con pequeños electrodomésticos, robots, vajillas o cafeteras, también es una oportunidad estupenda para adquirir utensilios que nos ayudarán a cocinar más sano y de forma rápida, como los que nos ofrece el catálogo de Lékué, especialistas en accesorios de silicona y más.

Con muchos de sus productos más populares a precios muy rebajados, seleccionamos las mejores ofertas para que puedas elegir rápidamente y que no se te escape ninguna oportunidad. Recuerda que estos descuentos son exclusivos para usuarios Prime de Amazon, tienen envíos gratuitos y te puedes suscribir aquí durante durante 30 días de prueba de forma gratuita, lo que que además te dará acceso a otros servicios de la plataforma.

1. Recipiente para cocinar tortillas francesas

Lekue Tortillas

Es uno de sus productos más vendidos, y ciertamente se trata de un utensilio de lo más útil que te sacará de muchos apuros para comidas y cenas rápidas de lo más saludables, y manchando lo mínimo para ahorrar también tiempo fregando o recogiendo después. Con el descuento podemos conseguirlo por 12,76 9,57 euros.

Tiene una capacidad de 250 ml y permite cocinar tortillas de tipo francesas o frittatas en poquísimos minutos usando el microondas, añadiendo cualquier ingrediente que nos guste. El material antiadherente garantiza que no se pegará, dejando las tortillas perfectas para dar con el punto final de jugosidad que nos guste.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

2. Estuche de vapor

Lekue Estuche

El clásico entre los clásicos de esta marca, quizá el recipiente con el que más se dio a conocer en sus inicios y el que sigue siendo un éxito de ventas. Con 650 ml de capacidad y una enorme versatilidad, podemos conseguirlo por 16,76 12,57 euros.

Las asas se mantienen frías, las tapas de diseño especial permiten evitar las salpicaduras a la vez que capturan todo el vapor en el interior, y es muy fácil de limpiar. Perfecto para cocinar casi cualquier cosa, e ideal para comidas completas de una sola persona o para compartir guarniciones y primeros platos.

Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas (650 ml), color rojo

3. Cocedor Quick Pasta Cooker

Lekue Pasta2

En este caso ya no es solo de silicona, pero también es apto para el microondas. Se trata de un innovador utensilio diseñado específicamente para cocer todo tipo de pastas, italianas, asiáticas o de cualquier cereal, legumbre y forma, rápidamente usando el microondas. Podemos hacernos con él ahora a un precio de 20,76 15,57 euros.

Fabricado en polipropileno y silicona de alta calidad, no hay que hervir nada antes y se cocina todo en apenas 10 minutos o menos. Viene con un recetario y guía de porciones para controlar cada preparación, y su capacidad de 1,5 litros permite preparar hasta 3-4 raciones.

Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno

4. Caja para cubitos de hielo

Lekue Hielos

Por solo 16,76 12,57 euros podemos conseguir esta práctica y bonita cubitera que en realidad también funciona como recipiente para servir los hielos, muy fáciles de preparar sin derrames de agua y con un atractivo diseño de los mismos.

La caja admite hasta tres bandejas y la cubitera actúa de tapa de silicona, muy resistente y aislante. Se pueden desmoldar todos los cubitos a la vez o de uno en uno con facilidad, y la caja tiene doble pared para conservar mejor el frío.

Lékué Caja para Cubitos de Hielo, Rojo, centimeters

5. Molde de dónuts

Lekue Donuts

Preparar dónuts caseros más sanos o pastelitos con la típica forma del bollo industrial es más fácil que nunca con un molde de alta calidad como este, que tenemos rebajado a un precio de 10,36 8,29 euros.

Tiene seis cavidades fáciles de desmoldar antiadherentes, con 90 ml de capacidad cada uno, y la caja incluye cinco recetas para empezar a probar y a partir de ahí innovar con nuestras propias creaciones. También se puede usar en el horno y en el congelador, además del microondas, para postres helados.

Lékué 0620406R01 Molde Silicona Repostería Doughnut 6 cavidades Rojo, 540 milliliters

6. Estuche hondo de vapor XL

Lekue Estuche Xl

De gran tamaño y con volumen de un litro de capacidad, más que un estuche es una olla en la que se pueden cocinar también guisos y sopas, salsas, arroces, aves, pescados o mariscos, en poquísimo tiempo y sin encender ni un fuego. Está rebajado a 27,24 20,43 euros.

Lékué - Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas, color rojo

7. Cocedor Rice Cooker

Lekue Sano

Este bonito y práctico recipiente nos permite preparar con las mínimas complicaciones todo tipo de cereales y granos, con la textura perfecta y en tiempo récord, a nuestro gusto. Ha sido diseñado en colaboración con la Fundación Alicia y podemos tenerlo en casa por 17,99 14,39 euros.

Es capaz de preparar en apenas 12 minutos hasta cuatro raciones de arroz, quinoa o del cereal que queramos, sin tener que calentar o hervir antes agua o caldo. Incluye una tabla de cocción básica para cereales y arroces, además de un recetario.

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde

8. Grill o parrillera

Lekue Grill

Con un diseño muy innovador, el grill para microondas ha sido uno de los últimos éxitos de la marca, del que además en DAP podemos dar fe de que funciona a las mil maravillas. Especialmente en verano, cuando no apetece nada pasar calor delante del fuego o del horno, es un utensilio muy práctico y que hoy nos cuesta 30,59 27,44 euros

Combina dos planchas fabricadas en acero de alta calidad de superficie de material susceptor con tiras de silicona de sujección, que permiten usar este artilugio sin riesgos en el microondas, logrando resultados sorprendentes en pocos minutos y sin usar apenas grasa, para verduras, carnes, pescados, sándwiches o lo que se nos ocurra.

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm

9. Kit de dos moldes microwave ovo

Lekue Huevos

Este conjunto de dos moldes de silicona, que tenemos a un precio de 12,76 10,34 euros, permite cocinar huevos en el microondas con total seguridad, en pocos minutos y al punto que más nos guste.

Además tienen dos formas distintas, de cubo y de cilindro, para jugar un poco con la presentación y hacer la comida más divertida o vistosa, y tienen espacio para añadir otros ingredientes. Están fabricados en silicona platino resistente a temperaturas de -60º C a 220º C, e incluye folleto con instrucciones para cocinar al baño María y al microondas y una receta.

Lékué Kit 2 OVOS (Cub+CIL) Blanco, Silicona, Translúcido, Centimeters

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited](https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/subscribe/ku) o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Prime Day 2022: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina
En DAP | Prime Day 2022: seis cafeteras superautomáticas muy rebajadas que puedes comprar hoy

Temas
Inicio