Recibe gratis en casa uno de los jamones ibéricos más vendidos de Amazon a un precio muy tentador

Recibe gratis en casa uno de los jamones ibéricos más vendidos de Amazon a un precio muy tentador
Sin comentarios

Siempre es buen momento para invertir en un buen jamón de verdadera calidad, especialmente cuando hay buenas ofertas de por medio. Así, hoy en Amazon podemos hacernos con un jugoso pack de 10 sobres de Jamón Excelencia de Salamanca, calidad gran reserva etiqueta negra, por 49,95 euros, con envío gratuito.

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | Etiqueta negra | Envasado al Vacío | Pack 10 sobres – Puertoroble

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | Etiqueta negra | Envasado al Vacío | Pack 10 sobres – Puertoroble

Es un jamón de cebo de Puerto Roble, una empresa salmantina especializada en productos ibéricos, elaborado con carne de de cerdos criados en libertad en las dehesas y alimentados durante la fase de engorde en pastos naturales, con hierbas y bellotas. Cuenta con 24 meses de curación tradicional. Es el mismo productor del jamón más vendido de Amazon, la paleta ibérica que ahora mismo está agotada.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Cada uno de los 10 sobres contiene 100 g de jamón de corte natural profesional, en lonchas finas listas para servir y comer, envasadas al vacío en bolsas especiales que garantizan la calidad y la conservación segura del alimento, respetando sus cualidades.

Jamon1

La ventaja de este formato es que permite conservar el producto durante mucho más tiempo sins estropearse, y no nos obliga a consumir gran cantidad de una sentada. Con la oferta de hoy de Amazon podemos conseguir en total todo un kilo de jamón por solo 49,95 euros, un precio muy inferior al coste de los sobres individuales.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cortar el jamón en casa como un profesional: todo lo que debes saber (seas novato o tengas años de experiencia)
En Directo al Paladar | La guía definitiva para comprar un jamón y que no te la cuelen

Temas
Inicio