Cinco regalos de Reyes de última hora con envío al día siguiente perfectos para los más cocinillas

Cinco regalos de Reyes de última hora con envío al día siguiente perfectos para los más cocinillas
Sin comentarios

Dejarlo todo para última hora no suele ser algo positivo, pero en el caso que nos ocupa hoy es hasta una ventaja porque hemos fichado cinco regalos de última hora con envío urgente, que además de ser perfectos para amantes de la cocina están rebajadísimos hoy.

Desde un práctico juego de sartenes, a una freidora sin aceite, pasando por detalles de cocina más elaborada como un roner, estos son nuestros favoritos a la venta en Amazon:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un juego de sartenes

Sartenes

Un juego de sartenes nunca está de más, especialmente si se trata de uno con tan buenas opiniones como este Monix (cuenta con la etiqueta de recomendación de Amazon y una nota media de 4,3 estrellas entre más de 2600 compradores).

Un set con tres sartenes de aluminio forjado antiadherente, en tres medidas distintas -20,24 y 28 centímetros-, con un acabado en oro rosa súper elegante y retro que es apto para todo tipo de cocinas (incluido inducción). Las podemos encontrar rebajadas hoy por solo 75 36,99 euros.

Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes Efecto Cobre, Aluminio Forjado Antiadherente con Partículas de Titanio, Aptas para Todo Tipo de Cocinas incluso Inducción, 20-24-28 cm

Una olla de cocción lenta Crock-Pot

Crock

Si nuestro chef particular es amante de la cocina de toda la vida y disfruta con un buen guiso tradicional, esta Crock-pot seguro que le encanta. Se trata de una olla manual de cocción lenta con dos niveles de potencia, fabricada en cerámica color rojo que permite usarla en el horno y cuenta con tapa de cristal apta para lavavajillas.

Su capacidad es pequeñita -ideal para los que viven solos o en pareja- concretamente de 3,5 litros y podemos encontrarla rebajadísima hoy en Amazon por 69,90 39,90 euros.

Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Una freidora sin aceite o airfryer

Cosori

Las freidoras sin aceite se han convertido en un objeto de deseo muy popular, especialmente para aquellos que quieren empezar a cocinar de manera saludable, con la menor cantidad de grasa posible pero que no quieren renunciar a nada.

En Amazon encontramos hoy una elengante Cosori en acabado negro mate, con una capacidad de 4,7 litros, pantalla LED, 9 programas distintos y hasta 30 recetas. Pero lo que hace especial a esta freidora es su tecnología Air Whisper que reduce el ruido por debajo de 55dB. La encontramos rebajada hoy por 129,99 109,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 4,7L, Freidora Aire Caliente con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio,Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas,Pantalla LED Táctil

Una batidora de vaso Moulinex

Batidora

Una batidora de vaso es siempre un acierto, especialmente si la persona en cuestión es amante de las cremas o de los batidos de frutas y verduras. En este caso fichamos un modelo súper bonito de estética retro que además es bastante potente y que firma Moulinex.

La batidora cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable, 600W y dos velocidades, por lo que es apta para picar hielo (perfecta para preparar smoothies). La jarra tiene una capacidad de 1,25 litros y la encontramos rebajada por 44,99 36,99 euros.

Moulinex Batidora de vaso Blendforce LM420510 - Batidora vaso de cristal 600 W, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 velocidades, limpieza fácil y jarra de plástico de 1.25 L, apta para hielo, rojo

Un Roner o Sous Vide KitchenBoss

Roner

Si hablamos de un auténtico Masterchef un Roner o Sous vide puede ser un auténtico acierto, especialmente si disfruta experimentando en la cocina. Hablamos de un utensilio para cocinar con precisión con el que podría ajustar a la perfección tiempos y temperatura para que los alimentos -que cocinaría envasados para no entrar en contacto directo con el agua- obtengan una textura que de otra manera sería imposible, además de mantener olores y sabores (ya que se cocinan en su propio jugo).

Sous Vide KitchenBoss

En Amazon encontramos hoy rebajado este KitchenBoss fabricado en aluminio y con panel de control fácil de usar para poder manejar todo el proceso con precisión por solo 199,99 135,99 euros.

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Los once libros de cocina que más nos han gustado de 2021 (y aún puedes regalar en Reyes)

En Directo al Paladar | Cinco huertos para cultivar en casa con envío a tiempo para regalar por Reyes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio