Publicidad

El robot de cocina de Lidl (al que Thermomix acusa de plagio) vuelve a estar hoy en venta, pero solo en tienda

El robot de cocina de Lidl (al que Thermomix acusa de plagio) vuelve a estar hoy en venta, pero solo en tienda
1 comentario

El pasado verano Lidl volvió a arrasar con su robot de cocina Monsier Cuisine Connect, del que despachó más de 40.000 unidades en tan solo 72 horas a través de su tienda online.

El robot, con 10 funcionalidades, 1200 W de potencia y un nuevo vaso de 3,1 litros es una de las alternativas económicas más parecidas a Thermomix. Tanto que Vorwerk, la empresa alemana que fabrica el pionero robot de cocina, demandó a Lidl por vulnerar alguna de sus patentes.

Mientras se espera la sentencia del juicio que se celebró hace dos semanas en el juzgado mercantil 5 de Barcelona, Lidl ha anunciado que pondrá a la venta nuevas unidades del robot con motivo del Black Fiday, pero solo hoy, sábado 28 de noviembre, en tiendas físicas.

La máquina, que seguró se agotará en horas, sale a la venta con un precio de 359 euros, una cantidad muy superior a la de otras versiones del Monsieur Cuisine sin wifi, pero que sigue siendo competitiva respecto al gran referente de este tipo de robots, Thermomix.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

En Directo al Paladar | Ocho pequeños electrodomésticos de cocina que son verdaderamente útiles (y no cuestan una pasta)
En Directo al Paladar | Cecotec se adelanta al Black Friday y nos ofrece por un 60% menos su último robot de cocina: el Mambo 10090 por solo 299 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio