Seis planchas de asar rebajadas para cocinar con poco aceite nuestras carnes, pescados, mariscos y verduras

Seis planchas de asar rebajadas para cocinar con poco aceite nuestras carnes, pescados, mariscos y verduras
Sin comentarios

Para iniciarnos (o continuar) en la senda de la cocina saludable, es una gran idea buscar aliados, pequeños electrodomésticos como las freidoras de aire o las planchas de asar que nos facilitan la tarea de cocinar reduciendo considerablemente la cantidad de calorías en cada uno de ellos.

Precisamente de estas últimas hemos encontrado varios ejemplos interesantes en Amazon y El Corte Inglés para adaptarse a cualquier tipo de familia y estas son algunas de nuestras favoritas:

Plancha1

Con un estética tan cuidada que podemos colocarla en la mesa incluso cuando tenemos invitados en casa, esta bonita plancha de asar Ikohs modelo Siku grill es una de nuestras favoritas. Se trata de un diseño con base de bambú y una superficie antiadherente de 53x25,8 centímetros -ideal para servir hasta seis personas-, que evita rayones.

La bandeja inferior tiene una bandeja colectora ideal para recoger el aceite y salsas sobrantes, por lo que resulta muy fácil de limpiar (solo necesitamos un paño húmedo). La podemos encontrar en Amazon por 39,90 euros.

CREATE SAIKU GRILL - Plancha de Asar Eléctrica, Cocina por Igual en Toda la Superficie 53x25,8 cm, Antiadherente, Resistente al Rayado, Fácil Limpieza, Bandeja Colectora de Salsas, 2000W

Plancha2

La firma española Cecotec nos propone continuamente todo tipo de electrodomésticos bastante útiles para nuestra rutina diaria y cuenta también en su catálogo con varias planchas de asar.

Hoy fichamos esta Tasty&Grill con 2000W de potencia y base de bambú, que gracias a su placa RockStone revestimiento antiadherente y su grill, promete una cocina saludable sin grasas, ni aceites y evitando que los alimentos se peguen (y repartiendo el calor de manera uniforme).La encontramos rebajada hoy en Amazon por 49,99 46,99 euros.

Cecotec Plancha de asar eléctrica Tasty&Grill 2000 Bamboo LineStone. Potencia 2000 W, Estructura Bambú, Termostato regulable, Superficie Grill, Revestimiento RockStone, Apta lavavajillas

Plancha3

Otra opción es esta Princess Table Chef Premium XXL, una plancha antiadherente, que cuenta con un revestimiento de doble capa de alta calidad muy práctico ya que no necesita más que un paño húmedo o papel de cocina para limpiarla.

Pero lo que realmente hace especial a esta Princess es su grosor de 4 mm y la gran superficie para cocinar, que permite preparar raciones para hasta 8 personas, todo con una potencia de hasta 2500W que proporciona un calor uniforme por toda la placa para que nuestros platos se cocinen de manera uniforme. La encontramos en Amazon por 91,80 euros.

Princess 103120 Table Chef Premium XXL, Plancha extragrande 60 x 36 cm, cocina sin aceite de aluminio fundido con revestimiento antiadherente, Asas frías al tacto, Termostato regulable, 2500 W, Negro

Jata

Otra de las opciones interesantes la firma Jata y es esta plancha con superficie antiadherente, que promete distribuir el calor de forma equitativa. Su potencia es bastante elevada, 2200W y cuenta con unas medidas de 46 x 26 cm (práctica para una familia media de 4 personas).

Para limpiarla solo necesitamos un trapo húmedo, aunque también podemos meterla en el lavavajillas sin problema. La tenemos en En El Corte Inglés por 46 35 euros.

Plancha de asar Jata GR195 muy resistente al rayado y recubrimiento antiadherente

Plancha5

Para los que viven solos o en pareja, tenemos esta pequeña Orbegozo de tamaño reducido (27,5 x 27,5 cm) pero de gran potencia (1500W)y temperatura regulable. Su base tiene un diseño antiadherente que nos permite cocinar sin aceites y es capaz de distribuir el calor de manera uniforme por todos los alimentos.

Cuenta además con un recipiente recoge grasa o salsas que evita la acumulación de restos en la superficie, por lo que resulta mucho más fácil limpiarla. La tenemos en Amazon por 34,22 euros.

Orbegozo TB 2206 B - Plancha de asar eléctrica, termostato regulable, superficie antiadherente, 1500 W de potencia

Cecotec

Esta plancha eléctrica de Cecotec es también grill y está fabricada con revestimiento cerámico de piedra de tres capas que promete gran antiadherencia. La temperatura ajustable tiene una potencia de 2600W y es apta para limpiarla en el lavavajillas.

Entre los extras más interesantes incluye una bandeja recogegrasas bastante útil y el cable es totalmente extraíble por si queremos llevarla a la mesa para servirnos directamente mientras mantenemos el calor. Su precio es 42,90 euros.

Cecotec Plancha eléctrica Tasty &Grill 3000 RockWater. 2600 W, Revestimiento de Riedra RockStone, Resistencia en Forma de E, Termostato Ajustable, Piezas Aptas para lavavajillas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis regalos perfectos para padres amantes de la pizza desde solo 10 euros

Temas
Inicio