Siete compras originales para decorar y dar personalidad a la cocina que aprobarían Hillary o los gemelos Scott (y sin reformas)

Siete compras originales para decorar y dar personalidad a la cocina que aprobarían Hillary o los gemelos Scott (y sin reformas)
Sin comentarios

Lo reconozco, soy de esas personas que se pasa horas enganchada a los programas de decoración, me valen todos: desde las reformas de los gemelos Scott hasta el clásico duelo entre Hillary y David de Love it or List it. Pero como el presupuesto no me da para reformas (ni para dejar de vivir de alquiler ya puestos), me encanta darle personalidad a mi cocina con pequeños detalles como los que encontramos hoy en Amazon.

Un toque diferente que cambie por completo la pared o una sencilla alfombra pueden hacer mucho por nuestra cocina y estas siete compras lo prueban, algunas con mayor necesidad de implicación que otras, eso sí...

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Baldosas adhesivas para la pared

Decoracion1

Si odias profundamente la pared de tu cocina o no tienes azulejos y quieres proteger la zona del salpicadero o el fregadero, esta baldosa adhesiva -que además es top ventas en Amazon- puede ser la solución ideal. Cuenta con el diseño clásico de las baldosas del metro de Londres (o Nueva York) que combina con todo en una selección de colores ideal.

Podemos elegirlas en el clásico blanco pero si queremos darle un toque de color más original a la cocina, es una gran elección apostar por el turquesa. Están disponibles por 36,99 euros (el precio se compone de una caja de 10 hojas de azulejos de calidad premium 3D tipo gel).

Art3d - Azulejos para cocina (30 x 30cm), color de verde azulado

Un dispensador de limonada retro

Dispensador

Mucho más sencillo y una forma renovada del búcaro tradicional que tenían nuestras abuelas, es este dispensador de estilo vintage para tener siempre agua disponible (o limonada).

Podemos dejarlo de forma permanente en la cocina y trasladarlo cuando queramos para decorar una fiesta de cumpleaños por ejemplo (truco que nunca falla: si la fiesta es de adultos podemos poner un poco de ginebra con limonada y tenemos una bebida refrescante además de rica). Lo encontramos en Amazon con una capacidad de 5 litros por 59,99 euros.

Navaris Dispensador de Bebidas de Cristal - Botella con Grifo Soporte y Tapa de bambú para Bebida Caliente o fría - Garrafa de Agua de 5 L - Sin BPA

Un busto de cerdito

Cabeza De Cerdo

Otra forma nada complicada de darle un toque de personalidad a la cocina es este busto de cerdito de yute. Podemos colocarlo en las paredes junto a maceteros colgantes o cuadros de temática cocinera o (como es mi caso), colgarlo en la puerta de la cocina para que sea lo primero que ven los invitados en casa.

También existen otros modelos como ciervos o burritos, pero nos parece que el cerdito es más original y muy apropiado para los amantes de los buenos ibéricos. Lo encontramos en Amazon por 39 euros.

BicocaWeb Cabeza de Cerdo de Esparto

Una puerta de granero

Puerta De Granero

Si nos van los retos, podemos darle el toque definitivo a la cocina al más puro estilo gemelos Scott, que colocan una puerta de granero siempre que ven la oportunidad.Y es que esta puerta corredera además es perfecta si nuestra cocina da directa al salón porque redecoras dos estancias de golpe.

En este caso hemos elegido esta de una sola hoja con estilo vintage en color verde claro y rieles negros que le dan un toque industrial. Disponible en Amazon por 60,99 euros con rieles también incluidos.

VONLUCE 6FT 183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel de Puerta Corredera Armaio Empotrado (6FT 183CM)

Un vinilo para la encimera (o la mesa)

Vinilo

Si nos apetece darle un toque de glamour a la cocina siempre podemos apostar por el mármol, pero claro, si nuestro bolsillo está limitado, igual no es una opción realista. Afortunadamente existen alternativas que dan el pego totalmente, como este vinilo efecto mármol blanco con toques grises perfecto para la encimera de la cocina o la mesa.

El rollo más pequeño tiene unas medidas de 45 centímetros por 3 metros, aunque podemos elegir otros tamaños desde 15,99 euros (por supuesto, el precio varía en función de las medidas que elijamos).

Hode Papel Adhesivo para Muebles Marmol 45cmX3m Vinilo Pegatina Muebles de Cocina Papel Pintado Pared PVC Autoadhesivo Protege o Decora Armario y Aparatos para Muebles Cocina Baño Impermeable Rollo

Un toque friki para el rincón del café

Central Perk

Los fanáticos de Friends nunca tenemos suficiente -yo personalmente tengo desde la cafetería en Lego al marco de la puerta amarillo- por eso, esta guirnalda de luces nos parece una idea súper original para iluminar el rincón del café (o la balda de las tazas simplemente).

Se trata de una guirnalda que funciona a pilas con unas medidas de 29.5 x 29.5 x 8.5 centímetros a la que además, podemos darle uso en fechas señaladas decorando incluso el árbol de Navidad (cuando llegue el momento). Está disponible en Amazon hoy por solo 15,81 euros.

Friends Central Perk Unisex Cadena de luces multicolor, Plastico,

Una alfombra

Afombra

Puede que comprar una alfombra no sea en principio revolucionario o súper original, pero es la idea perfecta para proteger el suelo en la zona del fregadero, especialmente si nuestra tarima flotante o madera se extiende hasta la cocina (y si queremos que el casero nos devuelva la fianza cuando nos mudemos).

Vilber Gran Chef Lisboa Alfombra vinilo LISBOA.2638 DL 05 50X140 CM

Esta con diseño de baldosa hidráulica le dará un toque retro a nuestra cocina, está fabricada con materiales resistentes e impermeables por lo que podemos mojarla sin problema. La tenemos hoy por 32,44 euros.

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros

En Directo al Paladar | Tostadoras de inspiración vintage que además de preparar un desayuno delicioso decoran la cocina con estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio