Siete jarras, vasos y accesorios varios para servir la sangría o el tinto de verano bien fresquito

Siete jarras, vasos y accesorios varios para servir la sangría o el tinto de verano bien fresquito
Sin comentarios

El verano está pegando fuerte, esta ola de calor con temperaturas que superan los 40 con creces en la mayor parte del territorio nacional nos tiene literalmente fritos. Afortunadamente no hay nada que no arregle una buena siesta y una bebida bien fría al caer la tarde.

La sangría y el tinto de verano son un básico imprescindible llegados a este punto del mes de julio, pero como las servimos es casi tan importante como prepararlas al gusto. Con esto en mente hemos fichado en tiendas como Ikea, Amazon o El Corte Inglés, siete jarras, vasos y demás accesorios para tomarlas como es debido.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Un dispensador de bebidas

Si queremos darle un toque festivo y con estilo al momento sangría, nada como un dispensador de bebidas de inspiración vintage para que nuestros invitados se sirvan cada vez que les apetezca. Hemos fichado dos modelos ideales:

Dispensador1

En El Corte Inglés encontramos este bastante económico con un diseño que recuerda a las jarras o botellas de antes. Viene con tapa y con grifo para poder servirlo con facilidad y tiene una capacidad total de seis litros, está disponible por solo 19,95 euros.

Dispensador de bebidas Calpe El Corte Inglés

Dispensador2

En clave minimalista y con un toque estilo nórdico que encajará en cualquier decoración (podemos colocarlo bien a la vista en nuestra cocina como un elemento decorativo más), este dispensador con base y tapa de madera tiene una capacidad total de cinco litros. Lo podemos encontrar en Amazon por 75,99 euros.

Navaris Dispensador de Bebidas de Cristal - Botella con Grifo Soporte y Tapa de Madera para Bebida Caliente o fría - Garrafa de Agua de 5 L - Sin BPA

La jarra de toda la vida

Pero si somos tradicionales a más no poder, quizás prefiramos una jarra de toda la vida para preparar y servir nuestra sangría o el tinto de verano más fresco. Estas son nuestras favoritas:

Jarra1

La tradicional o de toda la vida, esta jarra con asa y boquilla redondeada es la de siempre, así que no defrauda (los bares de confianza la usan también, así que por algo será). Está fabricada en vidrio y tiene una capacidad total de 1,4 litros. La podemos encontrar en Amazon por 14,49 euros.

KADAX Jarra de Cristal resistente, Jarra de Agua con Mango cómodo y Boquilla redondeada, transparente Jarra de Vidrio para Bebidas frías, Zumo, Leche (1,4L, Benita)

Jarra2

Si queremos apostar por una jarra pero aún así nos apetece innovar un poco, esta con textura geométrica y tapa de madera es perfecta. Además, el asa dorada le da un toque festivo ideal. Está disponible en Amazon por 25,99 euros.

DUJUST Jarra de vidrio de 2 litros, jarra de agua con diseño de diamante moderno con tapa de bambú, hermosa decoración para sala de estar, jarra de vidrio de alta durabilidad, resistente al frío/calor

La cuchara para remover

Cuchara

Para remover la mezcla tanto del tinto de verano como de la sangría, necesitamos la clásica cuchara de palo largo, en este caso la fichamos de madera en Amazon por 8,49 euros.

Schwertkrone Juego de cucharas de cocina de madera de olivo, espátula, cuchara para risotto, puntiaguda y redonda (cuchara de cocina redonda)

Copas para servir

Por último, pero no por ello menos importante (todo lo contrario), fichamos las copas más interesantes para servir nuestra sangría o tinto de verano:

Copa1

La primera es una edición especial de Ikea, una copa elegante y con la silueta perfecta para servir tanto el tinto como la sangría. Está disponible por 3 euros la unidad.

ANLEDNING Copa, marrón claro

Copas2

Más tradicionales son estas copas de cuerpo redondeado y ancho que encontramos en Amazon en sets de seis por 34,99 euros.

RB Copas Balon Gin Cóctel Plástico Premium Irrompible Reutilizable 40cl, Set de 6

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | ¿Cerveza, tinto de verano o sangría? Cuál es la bebida que más engorda

Temas
Inicio