Uno de los armarios más complicados de ordenar es el de debajo del fregadero, ya que la tubería suele imposibilitar el uso de baldas. Pero este organizador es ideal para ordenar en él los productos y accesorios de limpieza de cocina, cuesta 23,99 euros 18,99 euros y tiene dos pisos. Y disponemos de dos descuentos adicionales: uno de 18% y el otro del 5%, lo que deja el organizador en 14,79 euros.
Puricon Estantería Bajo Fregadero
Mantenemos el armario bajo el fregadero en orden
Se trata de un organizador de lo más versátil en el que podemos ordenar todos los productos de limpieza que usemos en nuestra cocina, como lo son el jabón para fregar los platos, las pastillas de lavavajillas o incluso la sal para este último. Es una buena forma de tenerlos a mano, bien ordenados, y no metidos en un armario abarrotado hasta los topes, siendo imposible coger cualquier producto sin que todo acabe por los suelos.
Las bandejas son de plástico y las varillas que sujetan el peso son de acero, es resistente y tiene espacio suficiente para varias botellas de producto. Además de eso, viene equipado con varios ganchos en los que podemos colgar cepillos, bayetas y trapos; además de un pequeño compartimento en el que guardar el rascador de la vitrocerámica para que no acabe perdido en cualquier cajón.
Pero lo mejor de este accesorio es que la bandeja inferior se desliza hacia afuera, por lo que será cómodo de coger aquellas cosas que quedan inevitablemente más al fondo. Así no tendremos que agacharnos ni arrodillarnos, adquiriendo posturas imposibles, pues bastará con deslizar la bandeja hacia afuera suavemente y listo. El montaje es sencillo, rápido y fácil, y para limpiarlo solo necesitamos un paño húmedo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Anna Lisa (Unsplash)
En DAP | Batidoras de mano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores cafeteras Nespresso (2024): cuál comprar. Consejos y recomendaciones