Toma mucha fruta (mucha fruta fresca) pero sin dramas con estos cortadores y peladores baratísimos

Toma mucha fruta (mucha fruta fresca) pero sin dramas con estos cortadores y peladores baratísimos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quién no se ha propuesto comer de forma más saludable, aumentando la ingesta diaria de frutas y verduras? la mayoría de nosotros y ahora en pleno verano, todavía más porque es súper apetecible. Pero a veces pelar o cortar fruta en concreto puede ser un engorro y esto llevarnos a un estado de pereza que al final consigue arruinar nuestro noble propósito.

Menos mal que ya existen gadgets para todo tipo de situaciones, incluida esta, prueba de ello son estos cinco accesorios para pelar o cortar distintos tipos de fruta que hemos fichado en Amazon o Lidl:

Fruta1

La primera de nuestras opciones es además de práctico en el sentido más estricto de la palabra, muy útil porque evita que nuestras manos cojan olor al pelar una fruta algo engorrosa: las naranjas.

Con esta especie de pala-cuchillo, podemos quitar la piel de las naranjas con facilidad sin ensuciarnos demasiado en el proceso, por muy pegada que esté esta a la naranja en sí. El pelador está fabricado en acero inoxidable, tiene una forma ovalada en la parte principal con unos dientes lo suficientemente afilados como para adaptarse a la forma de la naranja y quitar la piel rápidamente. Está disponible en Amazon por solo 11,09 euros.

Cortador de Cáscara de Frutas para el Hogar, Herramienta para Pelar, sin Esfuerzo para Accesorios de Cocina para el Hogar, Tienda de Frutas, Pelado de Pomelo

Fruta2

Pelar un plátano a priori es sencillo, pero trocearlo en partes iguales de forma rápida para completar nuestros postres -o simplemente para comerlo así- puede ser más engorroso. Si no nos apetece tirar de cuchillo de toda la vida, este cortador de plátanos es capaz de hacerlo en cuestión de segundos.

Además, al tratarse de un gadget alargado con varias cuchillas es capaz de cortar a la vez un buen número de trozos, todos con el mismo grosor.Está fabricado en acero inoxidable con mango ergonómico y podemos utilizarlo para cortar en rodajas también salchichas, pepinos, etc por 13,99 13,99 euros.

Cortador de Plátano, 2 Piezas Banana Slicer, Rebanador de Platanos de Acero Inoxidable para Plátanos, Pepinos, Salchichas, Kiwi y Ensalada de Verduras, Accesorios de Cocina(17,5*5*3,8cm)

Fruta3

Si lo que buscamos es retirar la piel de una manzana o una pera, incluso un limón o además de fruta, algunas verduras como el calabacín, este pelador profesional es la elección ideal. Se trata de un diseño eléctrico con un gancho en el que colamos nuestra fruta y mediante giros gracias a su cuchilla es capaz de retirar toda la piel en cuestión de minutos.

El pelador eléctrico cuenta con dos tipos de cuchilla reemplazables y una aguja fija ajustable en altura para cada tipo de fruta, verdura u hortaliza. Está disponible en Amazon hoy por 28,99 euros.

Pelador Eléctrico,Pelador de Fruta Electrico,Acero Inoxidable máquina Rotativa Automática Pelador Patatas,Adecuado para Manzanas redondas Patatas,Peladora eléctrica con 2 Cuchillas reemplazables

Fruta4

Las fresas son un elemento decorativo -además de delicioso- para nuestros postres, por eso podemos colocarlas cortadas a trocitos sobre una tarta o darle un toque más apetecible a un sencillo yogur. Para trocearlas de forma regular y que quede aún más resultones nuestros postres, este cortador de fresas es tan sencillo como práctico.

Se trata de un gadget en forma de fresa con varias cuchillas de acero inoxidable en cada capa, solo tenemos que colocar la fresa en el centro y presionar (al igual que un troceador de huevos). Está disponible en Amazon por solo 8,65 euros.

POHOVE Juego de 2 piezas de fresa Slic er Fruit Slic er, removedor de tallo de fresa, herramienta de pelado de frutas, accesorios de cocina, descorazonador fácil de quitar, tomates de fresa y herramienta de tallo (rojo)

Sandia

La sandía es una de las frutas más apetecibles este verano -si no que se lo digan a Harry Styles que le dedicó hasta uno de sus singles más top- pero puede dar un poquito de pereza cortarla y trocearla.

Algo que tiene fácil solución gracias a este baratísimo cortador de sandía que fichamos en Lidl por solo 3,99 euros, que nos promete sacar trozos hogoméneos para servirla con estilo gracias al diseño de su cuchilla de acero inoxidable.

Cortador de sandías

Fruta5

Este puede ser sin duda uno de los gadgets más útiles, ya que se trata de un cortador de piña, una de las frutas más complicadas de cortar y servir con estilo. Este cortador nos permite vaciar por completo la piña sin necesidad de pelar la piel (algo complicado por lo dura que está).

El pelador consiste en un tubo de acero inoxidable con una cuchilla redonda que lo rodea, solo tenemos que abrir la piña por arriba, introducirlo y girarlo (como si de un sacacorchos se tratara). El cortador está disponible en Amazon por 11,99 euros.

Tumez, Cortador de piña con cortador de piña

Un vistazo a…
Cheesecake en vasito sin horno

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cómo conservar las fresas y fresones para que duren más tiempo en casa sin estropearse

En Directo al Paladar | Batidoras de vaso individuales para preparar los batidos de fruta más apetecibles con este calor

Temas
Inicio
Inicio