Aumentar el espacio útil en la cocina no tiene por qué implicar obras o reformas. Sino que podemos ampliarlo fácilmente con muebles auxiliares como este de Ikea el cual cuesta únicamente 27,99 euros, el cual podemos instalar libremente en cualquier rincón tanto del interior como del exterior de la casa.
SUNNERSTA - Almacenaje, 56x38 cm
Aumenta el espacio y nos ayuda mantener el orden
El mueble auxiliar de la serie SUNNERSTA sirve como apoyo extra en la cocina, pues nos permiten tener tanto ingredientes como utensilios a mano. Aunque también como espacio extra en la terraza donde dejar bandejas, platos y demás cosas que necesitemos tener a mano para no hacer viajes a la cocina continuamente. Destaca por ser ligero y práctico como un carrito auxiliar, pero sin ruedas, es versátil y encajará donde más se necesite, pues suma, pero sin estorbar.
Está fabricado en acero con revestimiento en polvo, así que podemos tenerlo en el exterior. Dispone de dos baldas robustas en las que podemos cargar bastante peso, ya lo tengamos en el interior o en el exterior. Su diseño compacto hace que quepa en cualquier rincón o incluso junto a la barbacoa, pues soportará bien las altas temperaturas.
Si lo usamos como mueble auxiliar de cocina puede ser un buen sitio donde dejar pequeños electrodomésticos de uso esporádico como la tostadora, el hervidor de agua o incluso la cafetera italiana. Tiene un cajón en el que podremos poner tanto cubiertos como utensilios de cocina, y la superficie superior puede ser una superficie de trabajo extra.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Max Vakhtbovycn (Pexels)
En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones