Últimas horas del Prime Day en Amazon: la sandwichera de Taurus para preparar los bocadillos más deliciosos por menos de 18 euros

Últimas horas del Prime Day en Amazon: la sandwichera de Taurus para preparar los bocadillos más deliciosos por menos de 18 euros
Sin comentarios

A veces apetece tirar de cenas o meriendas tan deliciosas como sencillas, es el caso de un buen sandwich mixto o un bocadillo al grill recién hecho, pero aunque sea una elaboración poco complicada, si no tienes el electrodoméstico adecuado, puede perder muchos puntos al final.

Para crear los bocatas más deliciosos hemos encontrado entre las últimas ofertas del Prime Day esta sandwichera con placas dinámicas y antiadherentes de Taurus rebajadísima por 35,99 18,90 euros.

Sandwichera

Esta Taurus Grill&Toast destaca por su diseño de tamaño medio (tirando a pequeño), compuesto por dos placas de grill antiadherente que evitan que se peguen los alimentos (especialmente el queso) y se limpia con facilidad. Además, la tapa basculante nos aporta un extra de comodidad que junto con el diseño rectangular nos permite colocar con facilidad los emparedados (bajando la placa con el asa externa a prueba de quemaduras).

Una opción básica e imprescindible para los amantes de los sandwiches, ya que conseguirán resultados de forma rápida, eficiente y deliciosa (gracias también a sus 700W de potencia). Lo mejor es que hasta media noche, podemos fichar esta Taurus, que además es la más vendida, para nuestra cocina por solo 35,99 18,90 euros.

Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro

Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro

Un vistazo a…
Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena

Envíos y devoluciones

Recuerda que las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime de Amazon, además cuentan con envío y devoluciones gratuitas. Puedes suscribirte y probarlo gratis durante un mes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las mejores freidoras de aire caliente para cocinar sin aceite y llevar una alimentación equilibrada desde 60 euros en Amazon
En Directo al Paladar | Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina

Temas
Inicio