Vasos, jarras y copas de acero inoxidable super bonitas que además son de lo más resistentes

Vasos, jarras y copas de acero inoxidable super bonitas que además son de lo más resistentes
1 Comentario

Ahora que llega el verano y que el calor es una constante, cualquier truco o consejo para mantener frías nuestras bebidas el mayor tiempo posible viene genial, si además, añadimos mayor resistencia a la ecuación para evitar dramas, mejor que mejor. Tenemos desde cubitos de hielo reutilizables, a neveras que también son mesas y otra de las tendencias que cada vez vemos más: las copas de acero inoxidable.

Una ideal genial con un diseño que promete mantener fría nuestra bebida por mucho más tiempo que otras opciones resistentes como las de pvc. Con esta promesa en mente, hemos fichado algunos modelos de copas y vasos para cócteles, vino, cava o incluso un refresco a la venta en Amazon o El Corte Inglés:

Copas1

La primera de nuestras opciones es este set de cuatro copas de vino en color plata con una capacidad de 540 mililitros cada una. Una opción ideal que mantendrá nuestro vino más frío (un truco es meterlas en el congelador unos minutos antes para enfríar la propia copa).

Están disponibles en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,5 estrellas- por 37,99 euros el pack completo de cuatro copas.

Oak & Steel - 4 Copas de Vino de Acero Inoxidable Plateado, 540ml - Set Regalo Original

Copas2

Con la misma estética y también pack de cuatro tenemos este set de copas de acero inoxidable para cava o champán. De hecho se trata de la misma marca que el set anterior, Oak & Steel, aunque en este caso cuentan con un poco más de capacidad, concretamente 285 mililitros. El pack de cuatro está disponible en Amazon hoy por 33,49 euros.

Oak & Steel - 4 Elegantes Copas de Champán de Acero Inoxidable, 285ml - Copas Cava de Acero Inoxidable Plateado - Set Original para Brindis, Bodas, Fiestas y Celebraciones

Jarra

Para tomar una cerveza bien fría o un elaborado cóctel tenemos esta jarra -recuerda meterla en el congelador primero- en acero inoxidable con textura en relieve, forma ovalada y asa a juego. Una elección elegante y muy práctica firmada por Sambonet que encontramos en El Corte Inglés por 14,60 euros.

Jarra cóctel moscow mule Bar Collection Sambonet

Copas3

También para un buen cóctel o para tomar un refresco, este set de cuatro vasos de acero inoxidable de nuevo de Oak&Steel es perfecto. Se trata de un juego con silueta ovalada, minimalista y elegante que cuenta con una capacidad de 350 mililitros por vaso. Están disponibles en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,4 estrellas- por 29,99 euros.

Oak & Steel - 4 Elegantes Copas de Acero Inoxidable - Juego de Copas Gin Tonic - Set Regalo Original para Bodas, Fiestas y Celebraciones

Copa4

Si buscas una copa impactante que no deje indiferente a nadie y con la forma ideal para tomar un buen gin&tonic, esta que encontramos en Amazon es perfecta por su diseño tornasolado. Se venden por unidades y está disponible por 24,99 euros.

Faderr Copas de vino tinto de acero inoxidable, copas de vino con tallo de metal a prueba de roturas, copas de vino de acero inoxidable para bebidas rojas o cócteles (coloridos)

Copa5

Para tomar un buen Dry Martini o un vermú, esta copa de acero inoxidable en dorado es ideal, mantiene más fresca nuestra bebida y además es muy glamurosa. Está disponible en El Corte Inglés por 24,70 euros.

Copa de acero inoxidable martini

La coctelera también de acero inoxidable

Copa6

A la hora de elaborar nuestros cócteles también podemos elegir el acero inoxidable como material preferente, por eso esta coctelera nos parece tan interesante y también porque incluye una base de madera con toda una serie de utensilios súper prácticos para sentirnos como un barman profesional. Está disponible en Amazon por 30,99 euros.

Godmorn Coctelera para Cócteles 15 Piezas Profesional Coctelera Conjuntos para el Bar Kit de Cóctel de acero inoxidable de 550 ml Barman Set con Soporte de exhibición De Madera Y Libro De Cócteles

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | No importa si eres de vermú, vermut o vermouth, estos set vasos son ideales para ti

Temas
Inicio
Inicio