Compartir
Publicidad
Publicidad

Pincho de sobrasada y mascarpone

Pincho de sobrasada y mascarpone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios días disfrutando en Cantabria de los vinos y los pinchos antes de comer, hoy lo añorábamos, así que nos hemos preparado unos rápidos aperitivos para matar ese gusanillo, el resultado han sido estos Pinchos de sobrasada y mascarpone.

Los ingredientes (4 comensales) 4 rebanadas de pan, 4 rodajas de sobrasada mallorquina, unas hojas de rúcula, 4 cucharadas de mascarpone, semillas de amapola, reducción de Pedro Ximénez (en este enlace tienes la elaboración) y sal Maldon.

pincho_sobrasada_mascarpone1.jpg

La preparación Pon una rodaja de sobrasada sobre cada rebanada de pan, coloca a continuación unas hojas de rúcula limpias y secas.

Haz una bolita con el mascarpone y colócalo sobre la rúcula, espolvorea unas semillas de amapola y riega con unas gotas de reducción de Pedro Ximénez.

Calienta los pinchos ligeramente en el horno o en el microondas y finaliza sazonando el mascarpone con unas escamas de sal Maldon.

La degustación Es un bocado potente que se suaviza con este queso italiano, resultando un bocado delicioso. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos