Compartir
Publicidad
Publicidad

Granos de acero que mantienen el café a la temperatura idónea

Granos de acero que mantienen el café a la temperatura idónea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La física tiene algo que me enamora, supongo que es porque consigue cosas sorprendentes como estos granos de acero que mantienen el café a la temperatura idónea. El dilema con las bebidas calientes siempre es el mismo, si las sirves demasiado calientes para que tarden en enfriarse, acabas quemándote, y si las sirves a una temperatura más cercana a la de consumo, es más que probable que te despistes y acabes bebiéndotela fría.

Estos granos de acero solucionan ambos problemas gracias al material del que están rellenos, que se funde justo por encima de la temperatura ideal de consumo (60ºC). Así, al verter el café en la taza, los granos absorben el calor del café para fundirse, almacenando esa energía que luego liberarán al solidificarse cuando el café baje de esa temperatura, manteniéndolo caliente más tiempo.

De momento se trata de un modelo de pre producción a la espera de financiación, a la que uno se puede unir desde poco más de treinta euros a cambio de una bolsa con cinco granos. Un poco caro, aunque si por ese dinero te evitas volver a quemarte o tomarte el café frío, tampoco es para tanto. Además, como dicen los anglosajones: "It's Science!".

Vía | Compradicción Más información | Kickstarter En Directo al Paladar | Coffree, café instantáneo todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos