Compartir
Publicidad

El Bustronome. Un autobús-restaurante para visitar París

El Bustronome. Un autobús-restaurante para visitar París
0 Comentarios
Publicidad

París es una de las ciudades más escenográficas de Europa, uno de esos lugares que parecen hecho para asombrar al visitante y para abrumarlo a base de grandes avenidas y de monumentos magníficos. Hay mil lugares que visitar y decenas de posibilidades para recorrerlo, y una de las últimas es el Bustronome, un autobús que une la visita turística y la gastronomía.

Se trata de un autobús de lujo, acondicionado como uno de los típicos restaurantes parisinos que durante un recorrido de dos horas a mediodía y dos horas y media de noche nos permitirá admirar todos los lugares icónicos de la capital francesa gracias a su piso superior totalmente acristalado.

Bustronome

El Bustronome ofrece un menú fijo de cuatro platos para la comida y de seis para la cena que cambian cada mes, pudiendo elegir la opción con o sin vinos. Los precios oscilan desde los 65 a los 125 euros por persona. No es precisamente barato, pero si sumamos el precio de un tour por la ciudad y una comida o cena en un restaurante tampoco resulta excesivo, sobre todo teniendo en cuenta los precios parisinos.

La verdad es que, aunque es una atraccción turísitica más, me parece muy romántico cenar recorriendo París con sus calles y monumentos iluminados. Y si, como prometen, la calidad de la comida es alta, la experiencia puede ser inolvidable.

Más información | Bustronome
En Directo al Paladar | Abre the Table By. Restaurante pop-up en Madrid
En Directo al Paladar | René Redzepi llevará el Noma a Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio