Compartir
Publicidad

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo perezoso, pocas ganas de levantarse y muchas ganas de no hacer nada. Para los que paren o vivan por Barcelona, es el estado de ánimo perfecto para acercarse al restaurante B-Lounge y disfrutar de su nueva promoción para el mes de Junio, el Raval Brunch. Yo fui invitada el domingo pasado y junto a unas amigas celebré mi primer bruch y puedo decir que la experiencia me encantó.

Como todo el mundo sabe, aunque no lo haya puesto nunca en práctica, un brunch es, una de mezcla entre un tardío desayuno, un tradicional vermut y una comida. Es una forma de romper el ayuno, en la que dulce y salado juegan el mismo papel y que yo, después de mi escasa experiencia, recomiendo hacer en compañía de personas agradables y divertidas que ayuden a que ese lento domingo se convierta en algo digno de recordar, si además una se pone algún modelito tipo “Sexo en Nueva York“ y un buen par de tacones, también en algo “chic” y glamouroso.

Las instalaciones del hotel, permiten que nos podemos mover por varios ambientes, la terraza 360º, situada en la última planta del edificio, el restaurante y la terraza baja del hotel. Sabiendo esto, cada uno se configura su brunch a la medida de sus apetencias y estómagos.

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

En caso de ser unos tradicionales y nuestro días nos gusta comenzarlos con una bebida excitante, podemos empezar nuestro recorrido por la parte más dulce del restaurante, acompañando nuestro café o selecta infusión con una tostadas de cualquiera de la gran variedad de panes, mermeladas, muffins, croisants, donuts o tartas artesanas. Todos los panes y bollería, de excelente calidad y muy frescos.

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

Una vez hecho esto, podemos subir al último piso del hotel y disfrutar en la terraza 360º con unas excelentes vistas de Barcelona, mientras nos relajamos en una tumbona con las gafas de sol puestas, dando pequeños y pausados sorbos a nuestro zumo de naranja recien exprimido. Claro que si el glamour nos da para ello, los pequeños sorbos se los podemos dar al cóctel Bloody Raval, hecho con tomate, jengibre, pimienta, vermut y vodka o a un Cava Recovey hecho con granadina, brandy, zumo de naranja y cava. En este caso, mis acompañantes y yo nos decantamos por los cócteles, yo probé el bloody, era suave y sin demasiado alcohol, me cautivo el toque de jengibre fresco.

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

Cuando nuestro cuerpo y nuestro estomago, se hayan relajado lo suficiente, será el momento de volver al restaurante y centrarnos en la parte salada del restaurante, donde nos ofrecen una parte de ensaladas, con lechugas diversas, crudites, e incluso gazpacho, uno de los que más me han gustado en restaurante. Otra parte con un surtido de quesos y embutidos, tanto nacionales como de importanción y una tercera parte donde encontramos una importante selección de panes, sandwiches y bocadillos. Por supuesto para finalizar nuestro bruch, la parte del postre nos ofrece fruta fresca diversa, unas brochetas de fruta y un par de tartas.

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

De todas maneras, si nos hemos quedado con hambre o si eres de los que piensan que un brunch sin huevos a la Benedictine o unos huevos Arlington, no esta completo, los podemos pedir a la carta. La carta del brunch, también nos da la posibilidad de pedir un par de creps diferentes, espaguetis, pescado al grill, steak de buey, pollo, hamburguesa y algunos postres más. Yo tuve la oportunidad de probar los huevos Arlington, con su salmón y su salsa holandesa, me dejaron sin palabras.

El Raval Brunch del B-Lounge en Barcelona

Además quisiera destacar, la correcta, atenta y amable atención que recibimos y el cuidado que ponen en los pequeños detalles que ponen todos las personas que atienden esta propuesta en el B-Longue.

Raval Brunch

Domingos de junio de 12:00 a 16:00
Precio 25 euros

Restaurante B Lounge
Hotel Barceló Raval
Rambla del Raval 17-21
08001 Barcelona
Tel. 93 320 14 90

En Directo al Paladar | Brunch venezolano en I´Levn
En Directo al Paladar | ChessCafé, el rincón de los pecados en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos