Compartir
Publicidad

Aprovechando las rebajas para renovar nuestro equipamiento de cocina

Aprovechando las rebajas para renovar nuestro equipamiento de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana buscamos las mejores ofertas para contaros las mejores oportunidades para adquirir productos interesantes para nuestra vida diaria y hoy hemos estado aprovechando las rebajas para renovar nuestro equipamiento de cocina.

Este mes podemos encontrar precios chollo y beneficiarnos de los importantes descuentos que nos ofrecen para mejorar nuestros cuchillos, nuestras cacerolas y ollas, o para atrevernos a empezar con nuevas técnicas de cocina de las que hasta ahora nos separaba solo el precio. Seguro que encontraréis interesantes nuestros descubrimientos.

Panini

Si estáis en fase de comer mejor y reducir la ingesta de grasas, la cocina a la parrilla es una de las más prácticas para hacer platos a la plancha, sandwiches crujientes y mucho más. Para llevarla a la práctica, este asador o parrilla gril con revestimiento de piedra es genial y cuesta menos de 17 euros.

Vapor

La cocina al vapor también está en auge y no solo por razones de dieta o pérdida de peso, sino por las increíbles texturas y colores con las que quedan los alimentos cocinados con este método. Esta vaporera de tres bandejas puede estar en vuestra casa por menos de 43 euros.

71ktdmppcol Sl1500

La cocina lenta y a baja temperatura está asentándose como tendencia y somos muchos los que tenemos ya en casa una olla de cocción lenta, un circulador de inmersión o un horno para cocinar al vacío. Si buscáis iniciaros en este tipo de cocina, la Crockpot que hemos encontrado por unos 40 euros os va a venir al pelo.

Circula

Si era el precio lo que no te terminaba de ayudar a decidirte a dar el paso hacia la cocina a baja temperatura, este circulador de inmersión que cuesta unos 70 euros te puede ayudar a descubrir las increíbles texturas y cocciones de huevos, carnes, pescados y verduras, de modo similar a un roner profesional.

Ahum

Lo último en tendencias para foodies es ahumar nuestras carnes, tofu y pescados en casa, dándoles ese toque de sabor tan apreciado. Hay muchos métodos para hacerlo, pero este horno ahumador con tres bandejas, es realmente espectacular. Si queréis descubrir este mundo apasionante, podeis conseguir este armario ahumador de exterior por 230 euros, aprovechando el descuento de más de 120 euros sobre su precio habitual.

Batidora

Si queréis hacer vuestros propios panes e introduciros en el apasionante mundo de la repostería casera, estoy seguro de que siempre habréis pensado en adquirir una batidora amasadora con movimiento orbital. Esta preciosidad en color azul celeste y con todos los accesorios puede adornar vuestra cocina por poco mas de 30 euros.

Zumo

Los exprimidores en frío son ideales para hacer zumos, smoothies y batidos de frutas y verduras, manteniendo todas sus propiedades. Comienza el día con las vitaminas más sanas con este exprimidor de vegetales y frutas que cuesta 79.99 euros.

71dfoz0tahl Sl1000

Es tiempo de legumbres, y con una olla rápida como esta nueva olla rápida Tekna de BRA, puedes tener listo un cocido o una fabada en menos de 30 minutos. Un placer para toda la familia que puedes adquirir aprovechando las ofertas por 61 euros.

Sop

Dar el último toque a tus recetas con un soplete de cocina que te hará sentirte como un aspirante a MasterChef, solo te costará 12.60 euros. Esa costra caramelizada en el arroz con leche o un ligero tostado en carnes y pescados son algunas de las muchas posibilidades que tendrás.

Nev

Nuestra nevera es a veces un caos y en especial los cajones de frutas y verduras. Con un poco de ayuda, podemos poner orden en nuestro frigorífico, gracias a los recipientes organizadores para bebidas, frutas y verduras, etc. Son transparentes y los hay de distintos tamaños.

Basu

Poner orden en casa, afecta también al tema de nuestros resíduos, contribuyendo a hacer correctamente su reciclaje. Estas tres bolsas para el papel, el plástico y el vidrio nos ayudarán a tirar cada cosa en su sitio. Y cuestan solo 14 euros.

En Directo al Paladar | Utensilios prácticos para cumplir el propósito de una vida más sana
En Directo al Paladar | Los mejores carros de la compra y las bolsas más prácticas para ir al supermercado
Imágenes | Amazon y Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio